Como conseguir cinturones naranjas en Free Fire

Los eventos son una parte muy importante de Free Fire y de muchos videojuegos por igual, ya que es donde más se concentra la gente para competir entre ellos o ayudarse, el simple hecho de jugar con otra persona hace que la experiencia sea más divertida, hay algo en eso que llena a las personas de emoción, por lo que siempre los desarrolladores ponen mucho esfuerzo en todo.

En este caso hablamos de un evento donde la temática es un poco de Boxeo, pero no tendremos que luchar contra nadie de esa manera, los partidos de Free Fire seguirán igual, lo que cambia es que tendremos que encontrar los cinturones naranja, cosa que a muchas personas se les complica un montón, por ello decidimos explicar cómo se hace.

Así que te invitamos a quedarte con nosotros para conocer cómo conseguir los cinturones naranjas en Free Fire, ya que ciertamente a muchos se nos puede complicar, pero la verdad es que es súper sencillo tenerlos. Así que prepárense para la lucha y den todo de sí mismos para salir ganando de este evento y quedarse con el premio mayor.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir cinturones naranjas en Free Fire
Como conseguir cinturones naranjas en Free Fire

¿Cómo se consiguen los cinturones naranjas en Free Fire?

Para encontrar dicho cinturón tendremos que ingresar al evento Noche de K.O, donde tendremos que realizar diferentes misiones y retos para comenzar a ganar nuestro cinturón naranja, algunas de estas cosas van desde ingresar diariamente hasta encontrar paredes Gloo, pero por supuesto que también existen retos mucho más complicados.

¿Para qué sirven los cinturones naranja Free Fire?

Este objeto es considerado un Token dentro del juego, por lo que lo mejor es ahorrarlo para conseguir mejoras, ya sean armas, bailes o incluso personajes, y al tratarse de un evento especial, habrá objetos exclusivos que podemos reclamar utilizando nuestro cinturón naranja, por lo que lo mejor será guardarlos hasta encontrar algo que realmente nos guste.

Recomendamos