Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo

Si  no sabes como conseguir diamantes gratis en Free Fire sin baneo ¡tranquilo! Nosotros te enseñaremos cómo se hace de manera sencilla. Si bien es cierto que en free fire se pueden conseguir muchas cosas sin necesidad de tener diamantes, pero existen accesorios que sólo se pueden obtener con diamantes.

En esta guía aprenderás algunos sencillos trucos que te resultarán muy útiles al momento de conseguir diamantes y otros artículos que necesites. Es necesario mencionarte que no vas a tener que utilizar ningún hacks, pues todos los trucos son de una forma legal, con los cuales obtendrás muchos diamantes sin tener ningún problema o penalización.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo
Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire Sin Baneo

¿Como conseguir diamantes gratis en free fire sin baneo?

Muchos usuarios para conseguir diamantes utilizan hacks y aplicaciones que no son nada legales en Garena free fire así que resultan baneados, por eso nosotros te vamos a enseñar como conseguir diamantes gratis en free fire sin baneo. Ten en cuenta que existen tres métodos para conseguir diamantes gratis y sin ser baneados.

Ahora bien, conseguir los diamantes resulta muy sencillo ya que solo debes ingresar una serie de datos, quizá participar en algún juego o ver vídeos. Sin embargo, tienes que saber que no solo es entrar y salir de la página, tienes que permanecer aproximadamente 3 o 5 minutos, pero puedes abrir la ventana o pestaña y dejarla en segundo plano.

Aplicaciones para conseguir diamantes gratis en free fire sin baneo

Si quieres conocer algunas aplicaciones para conseguir diamantes gratis en free fire sin baneo ¡no te preocupes! Ya  que te daremos a conocer el nombre de algunas de las aplicaciones que te permiten generar diamantes en free fire sin tener que gastar tu dinero y sin tener consecuencias:

  • Dichotomic: en esta aplicación puedes realizar encuestas, ver y compartir vídeos, también jugar algún juego y así conseguir mucho crédito, que luego puedes intercambiar por dinero real, tarjetas de google play, iTunes o diamantes para free fire.
  • BOOYAH: esta es una de las aplicaciones mas utilizadas por la mayoría de los usuarios de free fire, ya que puedes ver vídeos de todos los streamer y Gamers, los cuales sortean diamantes, solo debes ver todo el vídeo y listo.

Recomendamos

es Spanish
X