Como conseguir el AK Dragón en Free Fire

Los dragones son criaturas míticas y legendarias, además de eso son temidos por todos y aunque a las personas les gusta ver un dragón en la fantasía, preferirían que esto siguiera así ya seguramente serian letales si vivieran en nuestro mundo. Free Fire tomo todo esto y terminó transformándolo en un arma del juego que es de las más peligrosas.

La AK Dragón tal y como lo indica su nombre, es un arma feroz que nos ayudará a ganar los partidos mucho más fácil debido a su gran potencial, pero el problema es que muchas personas no saben dónde encontrar realmente. Por suerte, no hace falta preocuparse ya que nosotros sabemos exactamente dónde está ¡Y hoy te lo diremos!

Por lo que si desea saber cómo conseguir el AK Dragón en Free Fire, quédate con nosotros, ya que aquí estará absolutamente todo. De esa manera tendrás una de las armas más peligrosas del juego, así que los otros jugadores huirán de ti si te ven con ella. Así que ¡Vayamos hasta la casa del dragón!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el AK Dragón en Free Fire
Como conseguir el AK Dragón en Free Fire

¿Dónde está la AK Dragón en Free Fire?

Para encontrar esta arma es necesario tener muchos diamantes, ya que tendremos que utilizar el Lucky Royale y girar la ruleta, además de ello tendremos que esperar a que la rotación cambie hasta que el arma se encuentre en dicha tabla, por ello es que a veces puede ser difícil de encontrar, así que nuestro consejo es que si la vez, pruebes tu suerte.

Aunque hay un consejo que te mejorará la vida y es tratar de detener la ruleta al menos un giro antes de que se frene de forma natural, por lo que te invitamos a probar eso y si lo logras tendrás en tu poder una de las más peligrosas armas del juego, esta tiene la capacidad de reducir la velocidad de movimiento y puede destruir paredes Gloo, por lo que tus enemigos saldrán huyendo.

Recomendamos