Como conseguir el emote de Booyah en Free Fire gratis

Mucho se habla sobre el emote Booyah, pero no todos tienen muy claro que es, o siquiera que significa esa  palabra, esta es una frase que utiliza una buena cantidad de personas para reaccionar a cuando algo sale bien o sale como les fue planeado, es como una especie de victoria, sin necesidad de decir las palabras clásicas.

Por ese motivo, la mayoría de jugadores de Free Fire fueron quedando encantados con el emote y pronto todos querían tenerlo, pero nadie sabía exactamente cómo, porque en ningún lado podían encontrarlo, haciendo que fuera aun más raro. Pero, no terminó transformándose en un mito porque eran varias personas que hacían el movimiento.

Por lo que en esta oportunidad te diremos como conseguir el emote de Booyah en Free Fire gratis, para que puedas celebrar tus victorias de una manera un tanto única, sin un baile o una burla sino con una expresión que ejemplifica el logro. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el emote de Booyah en Free Fire gratis
Como conseguir el emote de Booyah en Free Fire gratis

¿Como conseguir el emote de Booyah en Free Fire gratis?

Técnicamente sí, pero tendrás que llevar paciencia ya que la única manera de tenerla es con diamantes, pero estos se pueden encontrar de manera gratuita completando ciertas misiones y eventos, no en grandes cantidades pero al tiempo lograremos el objetivo de encontrar lo necesario, que en este caso son 500 diamantes.

Además que es un emote que es recurrente, pero nunca se queda fijo, por lo que para lograr comprarlo tendremos que reunir nuestros diamantes gratis y esperar a que aparezca, por ende tendremos que estar viendo la tienda todos los días desde el momento que tengamos la cantidad justa, esta es la parte más complicada de todo el proceso.

¿Cómo equipar el emote Booyah en Free Fire gratis?

Tendremos que ir directamente hasta el inventario y abrir la casilla llamada “equipaciones” aquí buscamos nuestro emote de Booyah y lo colocamos, de esa manera podremos celebrar con todo lo que tenemos después de ganar una partida.

Recomendamos