Como conseguir el emote de te quiero en Free Fire gratis

Otra de las palabras que es popular en la mayoría de personas del mundo es el te quiero, suena simple, pero no lo es, no es una palabra que se le pueda decir a cualquiera, aunque la mayoría lo usa sin darle mucha importancia, se volvió más un término moderno que nada, a tal punto que podemos encontrarlo en juegos tales como Free Fire.

Aunque Free Fire utiliza la palabra te quiero como un emote, por lo que técnicamente tu personaje no dirá nada, sino que hará un gesto que demuestre lo que los desarrolladores piensan sobre esta palabra. Así que hoy te estaremos ayudando a encontrarlo de forma sencilla y completamente gratis, así mismo como lo lees.

Por ello quédate con nosotros para conocer cómo conseguir el emote de te quiero en Free Fire gratis, de esa forma podrás mostrar algo de amor a todos tu aliados y podrás enviarlo a tus enemigos detrás de ti también, ya que al final del día este es un emote muy especial para muchas personas, incluso puedes usarlo de código secreto con algún amigo para armar alguna estrategia.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el emote de te quiero en Free Fire gratis
Como conseguir el emote de te quiero en Free Fire gratis

¿Cómo puedo conseguir el emote de Te quiero gratis en Free Fire?

Lo primero que tendremos que hacer es comenzar a reunir diamantes gratis, de esos que se encuentran dentro de las misiones y eventos, además podemos invitar a que nuestros amigos retomen su cuenta para ganar muchos de estos diamantes, ya que el emote solo puede ser comprado con estos y no existe gratis actualmente.

Este tiene un costo de 489 diamantes por lo que tendremos que reunir durante un tiempo realizando las misiones que más de estos diamantes nos ofrezcan, ya que esta es la moneda de pago del juego, pero aún así podremos encontrar pequeñas cantidades gratis, por lo que al final del día podremos ganar nuestro emote completamente gratis sin gastar nada.

Para equiparlo tendremos que ir a el inventario, luego entramos al apartado de “equipaciones” finalizamos este proceso colocando nuestro emote de te quiero y ya con eso podremos ir a mostrarle nuestro amor a toda la comunidad, de una manera completamente nueva, una digna reinvención del amor.

Recomendamos