Como conseguir el pase de batalla gratis en Free Fire

Los eventos dentro de Free Fire son todo un tema del que podemos hablar por horas, ya que en ellos son muchas cosas las que se crean y los jugadores buscan todas las formas posibles para figurar entre los primeros puestos de cada uno como los mejores que existen dentro de la plataforma, además de todos los premios que nos pueden obsequiar.

Pero el caso es que no todo el mundo tiene una forma de encontrar el pase de batalla ya que este hay que pagarlo con diamantes, los cuales a su vez se pagan con dinero real. Por ello, en esta oportunidad te estaremos contando cómo conseguirlo completamente gratis para que no tengas ningún problema en encontrarlo.

Entonces acompáñanos a ver cómo conseguir el pase de batalla gratis en Free Fire, de esta forma no te perderás nunca ninguno de estos eventos que hacen que el juego sea una experiencia completamente nueva y de las mejores que pasaras dentro de un Battle Royale, pues ésta es una de las áreas donde el videojuego resalta más.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el pase de batalla gratis en Free Fire
Como conseguir el pase de batalla gratis en Free Fire

¿Se puede obtener el pase de batalla gratis en Free Fire?

Este pase suele costar alrededor de 1200 diamantes, por lo que para conseguirlo tendremos que buscar unos cuantos de forma gratuita, ya que el juego nos permite ganarlos de ciertas formas, las cuales te contaremos a continuación:

  • Podemos comenzar invitando a nuestros amigos para que retomen sus cuentas de Free Fire, de esta forma en el momento que lo hagan el juego nos recompensara con una caja de diamantes la cual puede tener hasta 999 de estos, transformando este método en uno de los más fáciles para reunirlos.
  • Si cumplimos muchas misiones y eventos ganaremos diamantes de forma fácil, ya que existen muchos que podemos ganar de esa forma, cuando ya tengamos los 1200 diamantes que necesitamos, solo tendremos que comprar el pase de batalla.

Recomendamos