Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro

Es curioso saber como free fire se ha convertido en un juego que atrae a masas de millones de jugadores en el mundo, a pesar de tener una competencia tan dura con títulos tan destacados Fortnite o PUBG. No obstante, se ha convertido en un battle royale en el que los usuarios quieren conseguir todos los premios, obsequios y elementos posibles. También, tenemos la posibilidad de conseguir los emotes de Free Fire.

Si tú estás interesado en saber como conseguir emotes en free fire con oro ¡debes seguir leyendo este artículo! Pues, en breve te estaremos ofreciendo el paso a paso para que puedas comprar el emote que desees con oro. ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro
Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro

Como Conseguir Emotes en Free Fire con Oro Fácil y Rápido

  1. Para empezar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Free Fire y espera a llegar al menú principal.
  2. Una vez que estés en el menú principal, navega hasta la parte superior derecha de su pantalla y haz clic en el icono de la tienda.
  3. Luego, haz clic en la página de la colección y explora todos los emotes que se ofrecen para encontrar los que desea comprar.
  4. Cuando encuentres un emote que quieras comprar, haz clic en comprar con oro.
  5. Una vez que hayas cumplido todos estos pasos, ya tendremos desbloqueados todos los emotes de Free Fire o, al menos, saber dónde podemos acceder a ellos para conseguirlos y utilizarlos.

¿Cómo utilizar los emotes de Free Fire?

  • Dentro de Free Fire, haz clic en  el apartado »Colección».
  • Luego, ingresa en la pestaña «Emotes» y selecciona el emote que quieres equipar.
  • Haz clic en «Equipar» y se agregará ese emote. Puedes tomar un máximo de 8 gestos en el juego.
  • Para usarlo en partida, tan solo tienes que pulsar en el botón ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, donde se ve una pequeña carita sonriente.

Recomendamos

es Spanish
X