Como conseguir gemas gratis en Free Fire

Las gemas son de mucha importancia dentro de Free Fire, con ellas podremos comprar cualquier cosa, pero siempre tendremos que contar con una buena cantidad para comprar ciertas cosas ya que algunas pueden ser realmente costosas y a muchos no les sirve gastar estos diamantes porque se obtienen pagando.

Por suerte, existen maneras de conseguir gemas completamente gratis. Aunque, debes tener en cuenta que los métodos pueden ser un poco lentos, pero a su vez será una recompensa que vale mucho la pena tener, ya que al final no tendremos que gastar ni un solo centavo para encontrar nuestra mina de diamantes, sólo nos hará falta mucha paciencia para conseguirlo.

Entonces aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir gemas gratis en Free Fire, para que no tengas que preocuparte en tener que gastar algo de dinero y las obtengas con medios legales y sencillos que el propio juego nos puede ofrecer. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir gemas gratis en Free Fire
Como conseguir gemas gratis en Free Fire

¿Cuáles son las mejores formas de ganar gemas gratis EN Free Fire?

Existen varios métodos que podemos utilizar, así que los iremos nombrando del más sencillo al más complicado.

  • Invita a tus amigos a volver a su cuenta: Este es el método más sencillo de todos, una vez que tus amigos vuelvan puedes obtener hasta 999 diamantes en recompensa, pero claro que esto depende del tiempo que ellos hayan pasado fuera del juego, así que es algo a tener en cuenta.
  • Completa misiones: Existen algunas misiones que nos permiten ganar diamantes, siempre que logremos cumplir con ciertos objetivos, los terminaremos ganando, aunque claro que a veces estos pueden ser algo complicados.
  • Inicia Diariamente: En algunos casos, el juego nos puede regalar diamantes después de que hayamos iniciado al juego por varios días seguidos, por lo que es algo que nos funcionará.
  • Consigue códigos: Las cuentas oficiales Garena ofrece códigos que luego podremos cambiar, pero dejamos esta opción para el final ya que hay que tener mucha constancia vigilando sus sitios y es raro que hagan esto muy seguido por lo que es fácil y al mismo tiempo complicado de lograr.

Recomendamos