Como conseguir la barba del viejo en Free Fire gratis

La barba muchos suelen relacionarla con la sabiduría, ya que en la mayoría de las películas los personajes que dan los mejores consejos o que terminan resolviendo tramas muy complicadas, pero en algunos casos esto termina siendo todo lo contrario y puede representar a su vez personajes que han perdido el camino de la vida.

En Free Fire existen mucho accesorios pero durante muchos años la barba del viejo se ha vuelto uno de los más populares en los últimos tiempos, ya que en un principio era bastante subestimado pero cuando solo unos pocos lo tenían el resto quiso ser parte de la tendencia, volviéndolo un objeto de culto, por lo que hoy te explicaremos cómo encontrarlo.

Por lo que, durante esta oportunidad veamos cómo conseguir la barba del viejo en Free Fire gratis para que también podamos formar parte del circulo popular del juego. Además que ésta le da un toque a nuestro personaje bastante original. Así que si deseas pasar desapercibido no hará falta otra cosa más que colocarte dicho objeto.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir la barba del viejo en Free Fire gratis
Como conseguir la barba del viejo en Free Fire gratis

¿Cómo conseguir la barba del viejo gratis en Free Fire?

Para lograr encontrar la barba del viejo tendremos que estar muy al pendiente de los códigos que Garena obsequien a través de sus redes sociales para encontrar la misma, ya que la única forma de conseguirla es a través de dichos códigos, debido a la popularidad de este objeto es bastante sencillo encontrarlo solo hay que tener un poco de paciencia.

Por otro lado también está la pequeña posibilidad de que el objeto sea agregado a la tienda del juego, por lo que reunir unos cuantos diamantes gratuitos con el tiempo, puede que nos resulte, estos por lo general los conseguimos con misiones especiales y eventos, la cantidad no es mucha pero, de algo nos puede servir.

Para finalizar, la barba del viejo la podemos usar luego de equiparla en el inventario en el apartado de accesorios, aquí encontraremos todos los que tengamos y por ende, estará la barba, luego de equiparla nuestro personaje la tendrá permanentemente hasta que decidamos colocarle otra cosa.

Recomendamos