Cómo conseguir los emotes de Free Fire gratis

Free Fire hoy en día se ha convertido en el ídolo de los battle royale, en donde todos los usuarios quieren obtener todos los premios, obsequios y elementos posibles. Es por ello que  buscan cada día maneras de conseguir gratis los emotes, skins, armas, diamantes, pases, etc.

Los emotes son uno de los elementos más deseados porque los jugadores pueden administrar los gestos y seleccionar hasta seis gestos para llevar al mismo tiempo, por lo cual conseguir emotes gratis en Free Fire es una alternativa importante para la mayoría y aquí te contamos cómo puedes conseguirlos. 

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir los emotes de Free Fire gratis
Cómo conseguir los emotes de Free Fire gratis

¿Como conseguir los emotes de Free Fire gratis?

Los emotes de Free Fire hacen referencia a las acciones o expresiones que realizan los personajes del juego en las batallas, especialmente cuando se logra derrotar a un rival, es por ello que los hace tan deseables y divertidos.

Básicamente el uso de emotes reflejan algún baile viral, como el baile de thriller de Michael Jackson, del tipo burla, que son expresiones que se usan para mofarnos, existen de igual manera emotes que representan un saludo. Y así una gran variedad de animaciones que dejan claro lo que deseemos expresar en el momento.

Para poder conseguir emotes gratis en free fire de manera adecuada, los usuarios de este juego deberán  realizar alguna de las siguientes opciones puntuales:

  1. Participa en todos los eventos que puedas dentro de free fire.De vez en cuando, Garena promociona eventos especiales dentro de Free Fire para conseguir diferentes premios, entre ellos personajes, armas, cosméticos y diamantes.
  2. Realiza misiones para conseguir diamantes y posteriormente poder comprar emotes en la tienda.
  3. Cumple los objetivos diarios.
  4. Aprovecha las tiradas y la tienda misteriosa cuando se encuentra disponible.
  5. Gana dinero o créditos de google play por medio de aplicaciones de terceros.

Recomendamos