Cómo conseguir los puños de fuego en Free Fire gratis

En Free Fire  la apariencia del personaje te puede decir bastante sobre sus habilidades dentro del juego y cada cierto tiempo hay eventos donde puedes participar para conseguir objetos, armas y demás, porque sin duda alguna, uno de los más grandes atractivos de Free Fire es la capacidad que existe de personalizar a tu personaje.

Uno de los más emblemáticos son los puños de fuego. Si quieres saber cómo obtenerlos de manera sencilla ¡No te preocupes! Pues, en este artículo te explicaremos todo lo que debes saber para conseguir los puños de fuego en Free Fire gratis de forma sencilla y en poco tiempo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir los puños de fuego en Free Fire gratis
Cómo conseguir los puños de fuego en Free Fire gratis

¿Qué son los puños de fuego en Free Fire?

En el juego hay una pieza especial de Skin, y se trata de los llamativos puños de fuego. Es un skin para las manos. Esta le otorga al jugador la apariencia de que sus puños se encuentran encendidos en llamas.

Razón por la que aquí te diremos cómo conseguir los puños de fuego dentro de free fire. Esto consiste en participar en los eventos especiales, por lo que la obtención de este tipo de skin está sujeta a un tiempo en especial. Pero todo esto te lo explicaremos a continuación.

¿Como conseguir los puños de fuego en Free Fire gratis?

1.  Plinko 2.0: Se trata de uno de los eventos de Free Fire a través del cual se puede obtener los puños de fuego jugando en los minijuegos que se ofrecen. En este evento existen tres clases de premios que pueden ser obtenidos: Basic, Premium y Grand.  Es sencillo, debes dejar caer una bola a través de una especie de tablero con obstáculos. El lugar donde caiga la bola va a depender completamente de la fortuna del jugador, pues es totalmente al azar el resultado final. 

2.  Flaming Fist: En este evento te encuentras con una ruleta donde hay una gran cantidad de premios, entre los cuales vas a encontrar como premio mayor los puños de fuego. Un evento especial fue creado para esta skin por el hecho de ser la primera pieza exclusiva para las manos dentro del juego. Y no solo podrías  ganar los puños de fuego dentro de este evento, sino también un premio de 9.999 diamantes con ellos

Recomendamos