Como conseguir oro en Free Fire gratis

Desde siempre el oro ha sido muy importante para el mundo, debido a lo difícil que puede ser encontrarlo, este cuenta incluso con su propio numero en la tabla periódica, por no contar que es asociado con la riqueza y muchísimas cosas más, por lo que en Free Fire podemos encontrarlo como una moneda del juego para comprar nuestros objetos.

La única diferencia entre la vida real y Free Fire es que aquí el oro es completamente gratis y podemos conseguirlo de muchas formas posibles, las cuales por supuesto te estaremos comentando el día de hoy para que tengas en cuenta cuáles son las más rápidas y cuáles son las más lentas para que tengas una noción en caso de que necesites encontrarlas rápido.

Entonces acompaños a ver cómo conseguir oro en Free Fire gratis para que no tengas ningún problema a la hora de ya sea reunir o gastar tus reservas, ya que esta mina de oro se encuentra activa siempre y a diferencia de muchas, este mineral no se va a terminar por más que encontremos. ¡Vayamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir oro en Free Fire gratis
Como conseguir oro en Free Fire gratis

¿Cuáles son las mejores formas de ganar oro en Free Fire gratis?

A continuación, te dejaremos una pequeña lista de métodos para encontrar el oro, empezando desde la forma más rápida hasta llegar a la más lenta, por lo que dependiendo de tu situación escoge aquella que se apegue más a lo que necesitas:

  • Inicia sesión diariamente: al iniciar sesión de manera constante obtendremos recompensas, entre las cuales destacan por supuesto el oro, y mientras más días seguidos entremos, mejores serán dichas recompensas.
  • Completa misiones: Esta la pondremos de segundo lugar ya que por terminar una partida podremos ganar oro, pero también existen otras pruebas que nos regalarán mayores cantidades aunque se puede tardar un poco dicho proceso, sin embargo la mayoría de estos son sencillos.
  • Juega en eventos: Aquí conseguiremos mucho más oro, pero las misiones pueden ser un poco más largas que una partida común, lo que puede causar un poco de tardanza, pero debido a la gran cantidad siempre vale la pena, además que ganaremos muchas recompensas aparte.

Recomendamos