Como conseguir paredes gloo en Free Fire gratis

Uno de los objetos más usados dentro de la comunidad de Free Fire son las Paredes de hielo o Paredes Gloo, este objeto es difícil de conseguir, pero tranquilo, aquí te diremos cuatro maneras fáciles de obtenerlo para así aprovecharlo al máximo y tener esta barrera de contención, la cual te servirá para ser activada al lanzar las granadas que las contienen.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir paredes gloo en Free Fire gratis
Como conseguir paredes gloo en Free Fire gratis

¿Como conseguir paredes gloo en Free Fire gratis?

Cuando eres un jugador al que le encanta jugar rápido para liquidar a sus rivales, deberás tener una cantidad considerable de Paredes Gloo y así poder lograr tu objetivo dentro de cada batalla.

Puedes encontrarlo a lo largo del mapa y, a veces, dentro de paquetes especiales así que te ayudaremos a conocer los cuatro mejores sitios en donde podrás conseguir una gran cantidad de paredes de hielo.

  1. Máquina expendedora: es una nueva característica de Free Fire. Los jugadores pueden intercambiar fichas para comprar diferentes artículos de la máquina expendedora, incluidas armas, granadas y Paredes Gloo. La máquina expendedora aparece aleatoriamente en el mapa.
  2. Tesoro de Guerra: se introdujo en Free Fire en su última actualización. El tesoro de guerra se generara de manera aleatoria al aire libre al comienzo de una partida  y contiene artículos y armas de alto nivel, incluida las Paredes Gloo.
  3. El Dirigible: volara por el mapa y dejara objetos en el suelo para que los jugadores los puedan recoger. La ubicación del aire se puede encontrar en el mapa y así puedes seguirlo fácilmente y así poder obtener algo de Paredes de Hielo.
  4. Airdrop: por último, los airdrop suelen tener un contenido interesante, desde armas de mucho daño como la Groza o la AWM, hasta armaduras como chalecos y cascos. Así que, en su mayoría suelen contener al menos tres paredes de hielo en su interior, si tienes un poco de suerte podrás conseguir algunas.

Recomendamos