Como conseguir pergaminos gratis en Free Fire

Los pergaminos son uno de los objetos más deseados por los usuarios de Free Fire. Éstos puedes conseguirlos a través de las incubadoras, el cual es el lugar donde podemos conseguir objetos exclusivos, para participar debemos recargar algunos diamantes por medio de los diferentes métodos seguros que Garena Free Fire tiene a disposición de sus jugadores u obtenerlos de manera gratuita.

Ahora bien, si en este momento no sabes como conseguir pergaminos gratis en Free Fire ¡No te angusties! Pues, en este artículo te contaremos todo lo relacionado para que puedas disfrutar de este objeto exclusivo en este videojuego de forma sencilla y confiable. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir pergaminos gratis en Free Fire
Como conseguir pergaminos gratis en Free Fire

Como conseguir pergaminos gratis en Free Fire

Para empezar, debes saber que estos pergaminos se pueden encontrar en la incubadora, con sus respectivos tickets. Además, los podemos obtener de forma gratuita durante eventos temporales o misiones del juego. Al tener los diamantes o los tickets, podemos hacer girar la ruleta y tener la oportunidad de ganar increíbles premios como:

  • Trajes permanentes exclusivos
  • Oro
  • Piedras evolutivas
  • Cupones de descuento
  • Fragmentos de memoria
  • Insignias
  • Pergaminos
  • Tarjetas de experiencia
  • Tarjetas de nivel 4 y 6 para subir los personajes
  • Comida mascotas
  • Prendas de vestir

Para girar con los tickets de incubadora lo podemos hacer de uno en uno o cinco giros de una sola vez. Cuando lo hacemos con diamantes, un giro cuesta 60 diamantes, pero si giramos 5 veces nos hacen un descuento y solo gastaremos 270 diamantes. Al presionar en “Entrar” podemos ver que otros premios hay disponibles y los ingredientes que necesitamos para ganarlos, generalmente son pergaminos y piedras evolutivas.

¿Cómo ganar un premio en la incubadora en Free Fire?

Para obtener un artículo en la incubadora de Free Fire necesitas 2 cosas. La piedra de la evolución y el pergamino. La cantidad mínima que necesitas de estos objetos es 1 Blueprint y 3 EvolutionStones, luego el premio máximo sube por color de forma aleatoria. Para el premio más caro necesitarás 7 EvolutionStones y 3 Blueprints.

Conseguir pergaminos y piedras evolutivas gratis en Free Fire

Lo cierto es que es mucho más sencillo conseguir Evolution Stones que Blueprints. Para obtenerlas lo primero que debes hacer es comprar el Elite Pass de Free Fire. El costo del pase de batalla es de 180 insignias donde seguro te darán una Piedra Evolutiva. En ciertas ocasiones podrás conseguir EvolutionStones gratis en eventos oficiales de Garena, pero esto no es muy común que suceda.

Para conseguir Blueprints la mejor forma es a través de eventos de recarga. Estos eventos son costosos, pero te asegurarán un pergamino. Si solo tienes un Blueprint solo podrás conseguir el artículo de nivel más bajo en la incubadora. Si te preguntas cuántos diamantes debes gastar para conseguir estos objetos, lo cierto es que depende el servidor donde se juegue. Para los jugadores de América Latina necesitamos al menos 2000 diamantes para usar esta sección de la incubadora.

Recomendamos