Como conseguir ropa gratis Free Fire

La ropa dentro de free fire es una manera de personalizar a los personajes dentro del juego con tu estilo y preferencias únicos. Sin embargo, ésta no modifica ni da ventaja alguna sobre las habilidades de los personajes, ya que, solamente se trata de una temática física dentro del juego.

Pero aún así, es una de las características más llamativas y deseadas dentro de esta comunidad, te motiva a destacarte dentro de los campos de batalla, no sólo por tus habilidades de guerra, sino por tu fabulosa apariencia.

Para que puedas conseguir toda la ropa gratis en Free Fire que desees, debes saber que esto no es algo complejo ni imposible de hacer y aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para poder obtener ropa gratis en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir ropa gratis Free Fire
Como conseguir ropa gratis Free Fire

¿Como conseguir ropa gratis Free Fire?

Para poder conseguir ropa gratis en Free Fire solo existen estos métodos que te detallaremos a continuación, porque la otra opción que tienes a tu disposición es comprarla con diamantes.

  • Sorteos
  • Códigos Free Fire, y para lograrlo, existen algunas comunidades de jugadores de free fire que comparten estos cupones. También los puedes conseguir en las redes sociales de comunidades de gamers populares, aquí se encuentran cupones o códigos para obtener objetos de este videojuego de forma gratuita. Al ingresarlos, los ítems de recompensa  aparecerán en la colección. Sin embargo, te aconsejamos a que investigues un poco, ya que algunos de estos códigos no están disponibles en todas las regiones.
  • Participando en misiones de eventos especiales.
  • Canjeando códigos de regalo.
  • Realizando el login diario dentro del juego.
  • Lulubox, es una apk gratis y segura sin riesgos donde puedes obtener estos fabulosos skin de forma gratuita.
  • Jugar a la ruleta de Lucky Royale, en la función del menú Luck Royale, puedes ganar diferentes objetos. Cada día hay tiros gratis y también puedes comprar vueltas.
  • Recolectar oro y diamantes.

Recomendamos