Como conseguir rubí en Free Fire gratis

El rubí en Free Fire es de gran valor y ofrece muchas oportunidades que puedes aprovechar significativamente en tus partidas competitivas. Sin embargo, son muchos los usuarios que aún no conocen las formas correctas para poder obtener esta preciada piedra y aquellos que lo saben, seguro puede que no conozcan todos los métodos existentes.

Por lo que si deseas saber cómo conseguir rubí en Free Fire gratis ¡Tranquilo! Pues, en este artículo te enseñaremos a conseguir el rubí de diversas formas. Además, te explicaremos todo lo que puedes hacer con ellas. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir rubí en Free Fire gratis
Como conseguir rubí en Free Fire gratis

¿Como conseguir rubí en Free Fire gratis?

Conseguirlos no es algo tan sencillo como en el caso de los diamantes que se pueden comprar de manera fácil y rápida. En el caso de los rubíes, debes trabajar un poco más duro.Para lograrlo, aquí te explicaremos lo que tienes que hacer.Los métodos son los siguientes:

Eventos especiales

Free Fire es un juego que se mantiene en constante innovación para ofrecerles a los usuarios experiencias nuevas en el juego. Esto es algo que podemos ver claramente cuando crean eventos especiales que siempre terminan sorprendiendo a los usuarios. Al mes pueden aparecer dos o más eventos especiales.

Recarga de diamantes

Los diamantes han sido una de las monedas internas de Free Fire desde sus inicios y se pueden adquirir haciendo una compra en línea que se puede cancelar con tu tarjeta de crédito. Por cada compra que haces, normalmente, ofrecen algunas recompensas y entre ellas también están los rubíes.

Torre de tokens

Este es un evento para obtener rubíes que puede que no hayas notado y es que se trata de un evento que no aparece con mucha frecuencia. Lo normal es verlo cada dos o tres meses y su duración puede ser de una semana. Sin embargo, constituye una manera muy eficaz de conseguir rubíes sin necesidad de hacer compra de diamantes directamente en la app, de ahí que lo tomemos para explicarlo más a detalle. 

Ten en cuenta desde su inclusión en el juego en el año 2021 se han convertido en una de las piedras preciosas más deseadas por todos los jugadores. Lo más importante es saber identificar las oportunidades que el mismo juego te da para obtener tantos rubíes como puedas.

¿Qué hacer con el rubí en Free Fire?

Si en algún momento te has preguntando qué hacer con el rubí en Free Fire¡Tranquilo! Pues, a continuación te daremos una breve información sobre qué puedes hacer con los rubíesen Free Fire:

  • Puedes mejorar el impacto que tendrán tus golpes de balas en tus enemigos. De esta manera, los ataques que hagas serán más letales que antes y esto, sin duda, es una ventaja interesante.
  • Si tienes un rubí y estás en el patio de recreo, puedes usarlo para recargar tu arma en menos tiempo de lo normal. Esto te permite estar preparado para continuar mucho más rápido que antes.
  • Avanzar más rápido en cada partida también es algo que puedes conseguir al usar tus rubíes.
  • Al momento de comenzar en el campo de batalla, puedes conseguir una mejor ubicación. Así tus estrategias serán más seguras pues tendrás el alcance suficiente para que así sea.
  • Los disparos que hagas con tu arma podrán conseguir una mejor perforación de isla.
  • Si combinas un rubí y un pergamino puedes obtener trajes especiales que le darán ciertos privilegios a tu personaje.

Recomendamos