Como conseguir todos los personajes de Free Fire gratis

Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale para móviles más famosos de la actualidad. Sabemos que este tipo de juegos llaman mucho la atención por la dinámica de juego, en este artículo vamos a ver cómo conseguir personajes gratis en Free Fire. Ya que una de las cosas por la cual se destaca este juego es por la gran cantidad de personajes que hay en él.

Es cierto que varios personajes cuestan diamantes, el dinero de Free Fire, pero esto no significa que no haya algunos que son gratis. En este caso, vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber para conseguir personajes gratis en Free Fire. Basta de tener que comprar diamantes con dinero real para tener.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir todos los personajes de Free Fire gratis
Como conseguir todos los personajes de Free Fire gratis

¿Como conseguir todos los personajes de Free Fire gratis?

Cuando nos disponemos a tener personajes gratis en Free fire es necesario que sepas que necesitarás de cierto esfuerzo para lograr tu meta. Muchos no tienen la posibilidad de adquirir diamantes gratis para poder conseguir esos personajes que tanto desean, aun así, hay algunos que son gratis. A continuación, vas a encontrar los métodos para obtener los personajes que son completamente gratuitos.

Iniciando Sesión

Cuando inicias sesión en Free Fire, cada día se van acumulando recompensas hasta que llegas a un día en el cual se te otorga un personaje completamente gratis. Cada mes, una vez que inicias sesión te encontrarás con un mini evento en el que tendrás que iniciar sesión por cierto número de días para ganar un personaje gratis.

Monedas de Oro

Las monedas de oro dentro de Free Fire representan otra forma de pago con la diferencia de que no se adquieren sólo con dinero real como sucede con los diamantes. Las monedas de oro te pueden servir para conseguir los personajes que se encuentran disponibles en la tienda para adquirir con este método de pago.

Códigos

Cada cierto tiempo, los creadores de Free Fire lanzan al público una serie de códigos que les permite canjear recompensas especiales. Entre estos códigos puedes conseguir objetos como diamantes, monedas, armas, y sí, personajes gratuitos. No se sabe a ciencia cierta cuáles códigos te van a otorgar esos personajes, pero solo debes probar tu suerte.

Concursos de Influencers

Free Fire cuenta con influencers oficiales que se encargan de atraer a más personas al juego. Cada cierto tiempo, estos influencers hacen concursos en los cuales regalas objetos especiales dentro del juego. Lo ideal es competir para quedar entre los primeros y así hacerte con la recompensa especial.

En este caso, el esfuerzo es mayor, y quizá la espera también. Debes estar al pendiente no solo de las redes de Free Fire, sino también de los influencers relacionados. Todo esto combinado con la situación de que no serás el único tratando de ganar los premios de primer lugar. Aun así, si haces un buen esfuerzo, podrías tener más oportunidades de ganar.

Recomendamos