Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire

Los tokens de Free Fire son uno de los objetos consumibles que se pueden usar o intercambiar en la tienda del respectivo videojuego por distintos ítems o ciertas recompensas, lo cual nos ayudará a conseguir algunas cosas nuevas que quizás no tenías hasta el momento. Por eso, en esta entrada te enseñaremos como conseguir tokens de clan en Free Fire.

Ten en cuenta que los tokens del clan son uno de los consumibles fijos más importantes y escasos para los jugadores, generalmente los reclaman y los acumulan para completar las cantidades necesarias para canjear, tiene muchas utilidades y en la actualidad no son nada fáciles de adquirir. Si quieres saber más ¡sigue leyendo!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire
Como Conseguir Tokens de Clan en Free Fire

¿Para qué sirven los tokens del clan?

Estos tickets en general son usados para canjear premios exclusivos, además de otros artículos o consumibles de otro tipo. A continuación, te mostraremos todo lo que se puede reclamar, recordemos que todos los artículos tienen valores diferentes, inclusive, para reclamar algunos objetos debemos adicionarle diamantes.

  • Skins de armas cuerpo a cuerpo
  • Fragmentos de memoria para algunos personajes
  • Skins de armas
  • Tickets de diamantes para el Diamante Royale
  • Tickets de armas para el Armas Royale
  • Tarjeta de cambio de nombre
  • Comida para mascotas

¿Como conseguir tokens de clan en free fire fácilmente?

Una de las interrogantes más comunes para todos los usuarios son los tokens de clan en free fire, pues anteriormente los podíamos ganar sólo por jugar partidas con nuestros compañeros de clan, pero en la actualidad son muy escasos. No obstante, te mostraremos la manera de conseguirlos:

Entrando al clan

El primer paso es ingresar a nuestro clan y dar clic en los tickets de token que están en la parte superior derecha de la pantalla. Como aún no están disponibles las misiones del clan, vamos donde están las cajas de suministros, que se encuentra localizadas en la parte inferior derecha de la pantalla

Para poder reclamar tokens del clan es realmente importante que algún miembro del clan compre el paquete de Pase Élite o un paquete especial, así los miembros del clan pueden reclamar las recompensas y al abrir esas recompensas podemos encontrar los Token del clan.

Recomendamos

es Spanish
X