Cómo conseguir una cuenta chetada de Free Fire gratis

Las cuentas gratis de Free Fire son la forma más rápida y sencilla en la que podemos obtener muchos personajes, skins y armas. Es decir, la mejor manera de competir contra los jugadores pro si sólo nos falta equipo para estar entre los mejores. En este artículo te diremos cómo puedes obtenerlas, así que sin más preámbulo vamos a conseguir una cuenta chetada de Free Fire gratis.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir una cuenta chetada de Free Fire gratis
Cómo conseguir una cuenta chetada de Free Fire gratis

¿Como conseguir una cuenta chetada de Free Fire gratis?

En la actualidad es realmente complicado tener una cuenta pro desde 0, porque se sabe que son muchas las personas que aman este videojuego y llevan años trabajando duro para alcanzar los primero lugares. Por tanto, una de las opciones más frecuentes para que los usuarios disfruten de una experiencia única desde el inicio es a través de alguna cuenta chetada.

Si tú deseas saber cómo conseguir una de forma sencilla y sin complicaciones, te invitamos a que uses alguna de las opciones que te presentaremos a continuación.

Comprar y vender cuentas de Free Fire

Esta es la manera tradicional, empleada desde el origen de los juegos en línea. Tan sencillo como hablar con un amigo y darle dinero o hacerle algún favor a cambio de su cuenta. También se pueden conseguir cuentas a la venta en grupos de Facebook, en Marketplace, e incluso Mercadolibre.

Si quieres obtenerlas de esta forma, es importante que te asegures primero del origen de la cuenta, para no ser baneados luego de haber entregado el dinero por dicha cuenta. Aún con ese pequeño riesgo, debes saber que esta es la forma más segura de conseguir una cuenta pro, ya que, por lo general, éstas se encuentran a la venta porque sus dueños ya no las utilizan.

Ganar sorteos

En los mismos grupos de Facebook, de vez en cuando aparece un usuario que decide crear alguna dinámica en la que el ganador es premiado con la cuenta que él ya no va a utilizar, o que consiguió mediante terceros. Esta práctica es más frecuente entre los youtubers, quienes con cierta frecuencia realizan estos sorteos para premiar a sus seguidores.

Recomendamos