Cómo conseguir una cuenta de Free Fire gratis

Free Fire es un juego muy conocido que con el tiempo se ha vuelto sumamente conocido, existen personas que tiene cuentas de este juego desde hace muchos años y son cuentas que tienen gran cantidad de premios y dinero. Hoy en día son muchos los jugadores activos y estos al tener tanto tiempo con sus cuentas deciden abandonarlas porque se aburrieron del juego.

Gracias a esto podrás tener cuentas ya realizadas gratis con correo y contraseña, ya que muchas veces es la opción que siempre buscan para no empezar de cero y tener cuentas con pases VIP, skin, oro, diamantes y mucho más. Así que si deseas saber como conseguir una cuenta de Free Fire gratis ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir una cuenta de Free Fire gratis
Cómo conseguir una cuenta de Free Fire gratis

¿Cómo conseguir una cuenta de Free Fire gratis?

Debido a la fiebre por este Battle Royale, muchos de los nuevos jugadores buscan opciones que les facilite el camino para alcanzar la cima. Las más comunes: aprovechar bugs del juego, y adquirir cuentas gratis. Esencialmente hay tres formas de conseguir cuentas de Free Fire, alguna de ellas son las que te presentaremos a continuación.

Comprar y vender cuentas de Free Fire

Esta es la manera tradicional, empleada desde el origen de los juegos en línea. Tan sencillo como hablar con un amigo y darle dinero o hacerle algún favor a cambio de su cuenta.También se pueden conseguir cuentas a la venta en grupos de Facebook, en Marketplace, e incluso Mercadolibre.

De querer adquirirlas por estos medios, es recomendable asegurarse primero del origen de la cuenta, para no ser baneados luego de haber pagado. También de que el vendedor sea alguien confiable que proporcione el correo y la contraseña correctas.

Aún con ese pequeño riesgo, esta es la forma más segura de conseguir una cuenta pro, ya que, por lo general, éstas se encuentran a la venta porque sus dueños ya no las utilizan. Aunque, teniendo los datos, es posible que el dueño original recupere la cuenta, punto que se tratará más adelante.

Ganar sorteos

En los mismos grupos de Facebook, de vez en cuando aparece un usuario caritativo que decide crear alguna dinámica en la que el ganador es premiado con la cuenta que él ya no va a utilizar, o que consiguió mediante terceros. Esta práctica es más frecuente entre los youtubers, quienes con cierta frecuencia realizan estos sorteos para premiar a sus seguidores.

Robar cuentas

Por desgracia, el mismo éxito cosechado por Free Fire, y la creciente necesidad de la comunidad, ha creado un mercado de compra y venta que no sólo da lugar a vendedores honestos. También ha servido de morada para usuarios malintencionados que buscan aprovecharse de jugadores ingenuos con el fin de lucrarse vendiendo sus cuentas posteriormente.

Peor todavía, es que los mismos estafadores piden dinero a las víctimas para regresarles la cuenta, por supuesto sin ninguna garantía de que cumplan con su palabra después de haberles pagado.

Las Mejores cuentas gratis de Free Fire

Recomendamos