Cómo conseguir una mascota gratis en Free Fire

En el artículo de hoy sabrás cómo conseguir mascota en Free Fire gratis, una mascota no sólo nos va a acompañar en la isla, sino que también nos va a ayudar a conseguir ciertos objetivos para los que ellas están hechas.

Las mascotas en Free Fire son adorables y seguro que te gustaría conseguirlas todas, pero Free Fire se asegura que pases por su tienda si quieres que este deseo se haga realidad. Por suerte hay formas de conseguir las mascotas de Free Fire. ¡Y aquí descubrirás todas las opciones disponibles!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir una mascota gratis en Free Fire
Cómo conseguir una mascota gratis en Free Fire

¿Cómo conseguir una mascota gratis en Free Fire?

Se hace mayormente cuando la mascota sale a la luz pública, donde generan eventos para que los jugadores las obtengan mediante una serie de misiones, u objetivos a cumplir. De manera común no podrás conseguir mascotas gratis, así que tendrás que pagar por ellas cuando dispongas de los diamantes, que casi todas salen entre 499 o 500 diamantes, lo que sí tengo son algunas sugerencias para que puedas conseguir diamantes gratis.

¿Cómo conseguir diamantes gratis para comprar una mascota?

La principal inversión será el tiempo, que es lo más valioso diría yo, ahora bien, es importante que entiendas lo que debes hacer para ganar diamantes, y más abajo te vamos a dejar la lista de cosas:

  • Con Booyah: Esta aplicación te permite que al generar contenido de calidad del juego, puedas ganar dinero, o diamantes en su defecto que si enlazas tu cuenta serán transferidos de forma automática a la misma.
  • Google Opinion Rewards: Para los países donde esta encuestadora está disponible, esta es una magnífica idea para poder conseguir saldo en Paypal, que una de las plataformas con las que puedes comprar diamantes.
  • En sorteos: Los streamers y youtubers de forma constante están haciendo sorteos, para que los jugadores obtengan recompensas por apoyarles, y en estos le dan al afortunado una cantidad bastante significativa de diamantes.
  • Jugando mucho: Es posible que al jugar mucho obtengas una cifra pequeña de diamantes, obviamente participando en eventos, y cumpliendo con las misiones el juego.

Recomendamos