Como conseguir zafiro azul en Free Fire

En este artículo sabrás cómo conseguir Zafiro Azul en Free Fire, y también para qué sirve, o qué es, ya que como debes saber existen tantos ítems en el juego que en ocasiones uno puede llegar a confundirse.

Ya ves que existen muchos tokens en Free Fire, y es que el zafiro azul es otro de ellos, cuando tienes muchos podrás encontrar una recompensa acorde con la cantidad de zafiros, la pregunta del año vendría a ser cómo se obtienen y aquí te lo explicaremos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir zafiro azul en Free Fire
Como conseguir zafiro azul en Free Fire

¿Cómo conseguir zafiro azul en Free Fire?

Este zafiro comenzó a estar en vigencia dentro del juego en año 2020, específicamente para el día de las madres, que Garena en consideración con las mujeres que nos han dado la vida, nombró el evento para su obtención recarga del día de mamá.

Recarga del día de mamá

O como la gran mayoría de los jugadores lo conocen «Recarga día de mamá». Para lograr reclamar el premio de zafiros azules en este evento, se pide que realices una recarga mínina de 500 hasta 1.300 diamantes a tu cuenta de juego. Para participar por el premio, una vez realizada la recarga, sigue los siguientes pasos:

  • Iniciamos sesión en Garena Free Fire con nuestro usuario y contraseña.
  • Una vez en el lobby del juego, vamos a seleccionar el símbolo de calendario ubicado en el menú del lado derecho de nuestra pantalla de juego.
  • Seguidamente damos clic en la pestaña Amor de Mamá.
  • En el menú de la izquierda de la pantalla vamos a seleccionar la cuarta opción recarga Día de Mamá.
  • Realizamos la recarga de 500 o 1.300 diamantes. Si recargas el tope máximo te llevarás también todos los accesorios como el emote Te Quiero y el Zorro de Valentín.
  • Seguidamente, ingresamos a la pestaña de eventos donde vamos a seleccionar la cuarta opción denominada Intercambio de Zafiro.
  • Te van a aparecer todas las opciones de recarga de premios por intermedio de los zafiros azules.

Free Fire Carnival

Otro evento que sirve para ganar el token es este, para ello debes completar tres juegos en el modo salto explosivo, de forma diaria para recibir uno de estos zafiros, eliminar a tres enemigos, y jugar diario para posicionarte en el top 10.

Recomendamos