Como crear sala en Free Fire 1 vs 1

Cuando se trata de videojuegos, jugarlos por su historia y a veces música y jugabilidad es bastante bueno, ya que entre estas tres cosas pueden hacer una experiencia sumamente entretenida y disfrutable, pero si hay algo que hace que los juegos sean una experiencia única es jugarlo con nuestros amigos, todo sobre estos cambia completamente.

Quizá sea porque al encontrarse hablando con alguien más, tratar de distraerlo para tomar ventaja, o sentir la presión de estar a segundos de ser vencido cambia todo, en Free Fire podemos crear esta experiencia en una sala de 1 vs 1, donde únicamente jugaran dos personas, esto puede crear que ambos saquen lo mejor de sí mismos.

Por lo que en esta oportunidad te enseñaremos a cómo crear sala en Free Fire 1 vs 1, para que puedas tener tus duelos con amigos sin tener que preocuparte de que aparezca ningún jugador sorpresa a eliminarte de la partida, y donde lo único que necesitarás para ganar es tu propia destreza para ser superior que tus oponentes.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como crear sala en Free Fire 1 vs 1
Como crear sala en Free Fire 1 vs 1

¿Cuáles son los pasos a seguir para crear una sala 1 vs 1 en Free Fire?

Para crear una sala 1 vs 1 tendrás que seguir unas cuantas reglas, las cuales son bastante sencillas, pero hará falta que prestes atención si quieres que sea únicamente para dos personas, así que sin mucho más que decir, aquí están los pasos:

  • Primero hay que entrar a los modos de juego, estos se encuentran en la parte inferior derecha del menú principal.
  • Ahora entramos a la opción “Sala” que se encuentra de igual forma en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Lo siguiente será pulsar donde dice “Crear sala”.
  • Es muy importante que coloquemos contraseña a nuestra sala para comenzar.
  • El modo de juego que tenemos que elegir es “Duelo de Escuadras”. Aquí también vamos a elegir el mapa donde queremos jugar.
  • Continuamos eligiendo cuanta vida queremos para las partidas, así como también cuantas queremos que sean ya que pueden ser de 7 a 13.
  • Se recomienda activar las paredes Gloo infinitas para disfrutar de una mejor experiencia.
  • Finalizamos confirmado la configuración e invitamos a nuestro rival para disfrutar de unas buenas partidas de 1 vs 1.

Recomendamos