Como crear tu mapa en Free Fire

Dentro del mundo de los videojuegos los mapas son de suma importancia, ya que con ellos podemos movernos a través del mundo e incluso dependiendo de su diseño el juego puede ser mucho más libre o mucho más limitado. Por lo que es sin dudas una de las partes más importantes a la hora de crear algún mundo y en Free Fire tampoco es la excepción.

El día de hoy estaremos viendo cómo se crea un mapa para Free Fire, ya que existen varias cosas a tomar en cuenta a la hora de hacer alguno, el principal error que muchos cometen es al momento de distribuir las paredes ya que estas son la barrera principal de todos para ocultarse del rival, aunque al final del día esto depende del gusto de cada quien.

Por lo que, hoy te comentaremos como crear tu mapa en Free Fire de forma rápida y sobre todo sencilla, ya que son una serie de pasos que hay que seguir con mucho cuidado para lograr nuestro objetivo, de esa forma cuando logremos tenerlo todo a punto nuestra única preocupación será ganar la partida, así que comencemos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como crear tu mapa en Free Fire
Como crear tu mapa en Free Fire

¿Qué pasos se deben seguir para crear un mapa en Free Fire?

  • Lo primero que debemos hacer es descargar Free Fire MAX.
  • En el menú principal pulsamos la opción que dice “Modos de juego”.
  • En este nuevo apartado pulsamos en “Crea tu mapa”.
  • Para personalizar el mapa pulsa en el icono de martillo que tiene también una llave inglesa.
  • Para armarlo desde cero tendrás que eliminar todo lo que ya hay en el icono con forma de bote de basura.
  • Ahora en el botón de edición de mapa, podrás encontrar los diferentes edificios, objetos, estructuras y decoraciones que puedes utilizar.
  • Cuando ya tengas todos los cambios que necesites, guarda tu mapa en el botón de la parte superior, esto lo subirá directamente a los servidores de Free Fire para que todo el mundo pueda ver tu trabajo, pero nadie podrá editarlo, no te preocupes.

Recomendamos