Como curarse en movimiento en Free Fire

Si algo se aprende luego de jugar por muchos años y no solamente Free Fire, es que la vida es algo muy valioso y perder así sea lo más mínimo puede ser un error fatal, por lo que saber curarse de forma rápida siempre ha sido más importante que cualquier otra cosa que podamos hacer, mucho más allá de nuestra defensa o ataque.

El caso es que dentro de Free Fire para curarse hay que permanecer en un solo sitio, pero por muy pocos que sean los segundos, esto es muy malo ya que estamos expuestos a todo peligro, es por ello que muchos buscan una forma de curarse en movimiento, y por suerte existe una manera bastante fácil de lograrlo.

Así que pasemos a descubrir como curarse en movimiento en Free Fire, para que no tengamos ningún problema, siempre tratando de evitar a toda costa que nos bajen la vida por supuesto, ya que de otra forma no comenzaremos a ser mejores sino tratamos de evitarlo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como curarse en movimiento en Free Fire
Como curarse en movimiento en Free Fire

¿Cómo puedo curarme en movimiento Free Fire?

Para curarse en movimiento primero tendremos que comprar al personaje de ALOK el cual se puede obtener de la tienda por tan solo 599 diamantes, estos los puedes comprar directamente o reunirlos de forma gratis completando misiones y eventos, dependiendo de que tanto necesites al personaje usa la forma que consideres correcta.

¿Cuál es la habilidad de ALOK de free fire?

La habilidad de este personaje es rodearnos con un aura de al menos 5 metros para aumentar nuestra velocidad al mismo tiempo que nos curamos en movimiento, es algo bastante bueno que nos ayudara por un largo rato no solo a nosotros sino que también a nuestros compañeros de equipo. ALOK es un personaje que cuenta con diferentes niveles, y dependiendo de que tanto tenga, nuestra habilidad causará un mayor efecto y durara un poco más.

Recomendamos