Cómo funciona la habilidad de Shiva en Free Fire

Las habilidades de los personajes son de suma importancia dentro del videojuego, ya que estas nos otorgan ciertas ventajas y como todo, aquel que tenga la mejor de todas será el que resalte, por lo que hoy te contaremos un poco sobre uno de los personajes más famosos del juego el cual es Shiva o también conocido como Thiva.

Ya que si por algo es conocido Free Fire es por su gran variedad de personajes, y es por ello que es súper fácil confundir de nombre a algunos, así que nosotros te aclararemos todo y te diremos cuál es la habilidad de Shiva y como obtener al personaje para que no te quedes a medias en caso de que sea justo lo que necesitas.

Así que veamos cómo funciona la habilidad de Shiva en Free Fire, para que de esa forma todo lo que tengamos que hacer es comenzar a mejorar la forma en la que usamos al personaje para ser invencibles dentro del videojuego, por lo que no digamos más y comencemos por este largo y esperemos que no tan frío recorrido.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo funciona la habilidad de Shiva en Free Fire
Cómo funciona la habilidad de Shiva en Free Fire

¿Cómo conseguir a Shiva en Free Fire?

Para conseguir a este personaje tendremos que ir hasta la tienda y buscarlo por su nombre Thiva, allí le encontraremos por un costo de 499 diamantes, estos pueden ser gratuitos si los encontramos completando misiones y eventos, lo cual nos tardaría un poco más de tiempo pero nada que no se logre con paciencia.

¿Cuál es la habilidad de Shiva?

Su habilidad se activa directamente al entrar al campo de batalla, esta lleva por nombre “Raising on the Slam” la cual nos permite recuperar vida a medida que pase el tiempo y la cantidad será mucho mayor mientras tengamos más nivel, siendo estas las cantidades:

  • Nivel 1: Aumenta la velocidad de recuperación en un 5% y recupera 15 HP durante 5 segundos.
  • Nivel 2: Aumenta la velocidad de recuperación en un 8% y recupera 20 HP durante 5 segundos.
  • Nivel 3: Aumenta la velocidad de recuperación en un 11% y recupera 25 HP durante 5 segundos.
  • Nivel 4: Aumenta la velocidad de recuperación en un 14% y recupera 30 HP durante 5 segundos.
  • Nivel 5: Aumenta la velocidad de recuperación en un 17% y recupera 35 HP durante 5 segundos.
  • Nivel 6: Aumenta la velocidad de recuperación en un 20% y recupera 40 HP durante 5 segundos.

Recomendamos