Cómo funcionan las tarjetas de Google Play en Free Fire

Free Fire es uno de los grandes Battle Royale del momento, no solo por su amplia variedad, sino porque sus desarrolladores de verdad han hecho esfuerzos monumentales para que el juego se pueda disfrutar en muchísimos dispositivos, además de contar con demasiados métodos de pago para que no se nos dificulte tampoco.

Uno de los más comunes es que se utiliza a través de Google Play, pero a pesar de ello son muchas las personas quienes se complican un poco ya que no tienen una idea básica de que es lo que se hace, por ello hoy nos enfocaremos en enseñarte todo lo que se debe saber para comprar con esta clase de tarjetas.

Así que pasemos a ver cómo funcionan las tarjetas de Google Play en Free Fire, para que vayas con una idea clara de que es lo que puedes realizar con ellas y cuáles son las cosas que no se pueden, así que sin mucho más que tengamos que decir al respecto, adentrémonos de lleno en este mundo virtual tan querido por todos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo funcionan las tarjetas de Google Play en Free Fire
Cómo funcionan las tarjetas de Google Play en Free Fire

¿Para qué sirven las tarjetas de Google Play en Free Fire?

Estas tarjetas se pueden obtener en muchísimos medios diferentes, ya sea en tiendas físicas o en tiendas virtuales y sirven de créditos para Google Play, con ellos podremos pagar diferentes juegos además de mejoras, incluyendo a Free Fire en nuestra lista, por lo que ahora te dejaremos los pasos a seguir para utilizar una tarjeta:

  • Entra a la Play Store, ve a la opción “formas de pago” y entra a “Canjear código” aquí tendrás que escribir el código que viene detrás de la tarjeta de Google Play y pulsar en “Canjear” de esta forma tendrás tu saldo.
  • Ahora entra a Free Fire y elige la cantidad de diamantes que deseas comprar, de esta forma serás redirigido a Google Play.
  • Aquí nos aparecerá la opción “Saldo de Google Play” dejaremos esta opción y confirmaremos la compra, de esta forma los diamantes serán nuestros.
  • Como dato extra, solo podrás comprar diamantes y en su defecto la membresía directamente desde el juego con este método, por lo demás se comprar con dinero del juego.

Recomendamos