Cómo funcionan los cupones de descuento en Free Fire

Los descuentos son cosas que existen desde el principio del tiempo de cierta forma, por lo que no es raro verlos en todos los sitios posibles, incluso en el propio Free Fire, pero igualmente muchos no saben cómo utilizarlos o cuáles son sus principales funciones, así que justamente de eso hablaremos hoy para aclararlo todo.

Free Fire es uno de los mejores Battle Royale de la última época, por lo que cuenta con jugadores muy buenos y si queremos tener posibilidades de subir tendremos que aprovechar todo lo que tengamos a la mano, incluyendo los descuentos de vez en cuando, ya que cualquier ayuda se agradece dentro de este gran sistema.

Así que hoy te guiaremos para que entiendas cómo funcionan los cupones de descuento en Free Fire, de esa forma tendrás muchas más oportunidades de encontrar nuevos objetos, algunos quizá totalmente gratis dependiendo de lo que puedan llegar a costar realmente. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo funcionan los cupones de descuento en Free Fire
Cómo funcionan los cupones de descuento en Free Fire

¿Cómo funcionan los cupones de descuento en Free Fire?

Estos descuentos se pueden encontrar con forma de códigos, la mayoría son repartidos por las cuentas oficiales de Garena y Free Fire en todas sus redes oficiales, por lo que para encontrar descuentos primero tendremos que estar atentos a sus redes, y cuando tengamos alguno, procedemos a intercambiarlo.

Para canjear el código nos vamos al sitio oficial, aquí iniciamos nuestra sesión e introducimos los 12 números que forman parte del código, luego finalizamos el proceso confirmando y nuestro objeto gratuito se cargará a nuestra cuenta de manera inmediata por lo que no habrá que esperar para nada. Estos códigos pueden traer cualquier cosa, ya sea personajes o diamantes.

Otra manera de obtener descuentos es comprando diamantes a través de la página de Garena, ya que en ella podremos obtener incluso el doble del que compramos en algunos casos, por lo que si compramos 100 podemos tener 100 incluidos, este no se trata de un truco sino de una estrategia, ahora solo depende de ti usar la que consideres mejor.

Recomendamos