Como hacer emotes rápidos en Free Fire

Los emotes son una forma de expresarse dentro de Free Fire, aunque la mayoría de jugadores lo usan más como una forma de burla, estos pueden significar muchas cosas, incluso puedes planificar una buena estrategia si tienes una gran imaginación para pensarla, ya que los emotes son movimientos, por lo que no tienen límites.

Una de las mayores dudas de las personas es como se pueden realizar estos emotes de forma rápida, ya que si perdemos un segundo buscando hacer alguno, es seguro que terminemos en el más allá, por lo que aquí te contaremos como se puede mejorar la velocidad de los mismos, para que seas todo un profesional tanto en celular como en PC.

Por lo que ahora veremos cómo hacer emotes rápidos en Free Fire, así no habrá enemigo que te impida hacer algún movimiento y como mencionamos antes, puedes advertirle a tus amigos de un rival, ya que cuando hablamos de los Battle Royale, la imaginación juega muchísimos factores, por lo que si lo usas solo como un baile, entonces sería un poco simple.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer emotes rápidos en Free Fire
Como hacer emotes rápidos en Free Fire

¿Cómo hacer los emotes rápido en celular Free Fire?

Para realizarlos de forma rápida nos vamos a la configuración de los controles, aquí, vamos a mover el botón de los emotes cerca del centro, para que cuando queramos utilizar alguno dependerá de que tan rápido pulsemos los botones, así que con un poco de practica lograras tu objetivo, también se pueden utilizar aplicaciones externas pero no son muy efectivas.

¿Cómo se hacen emotes rápido en PC?

Para realizarlos en PC debemos tener Bluestacks, aquí seguiremos estos pasos:

  • Abre Free Fire y ve hasta la configuración de los controles.
  • Ahora pulsa el botón de agregar botones del Bluestacks que se encuentra del lado derecho.
  • Aquí vamos a agregar el botón llamado “Toques repetidos” y colocaremos uno en el botón de abrir el menú de emotes y otro en el emote que vayamos a realizar.
  • Es importante que ambos tengan la misma tecla a pulsar y que tengas la opción que dice “mantener presionado” activa.
  • Ahora la tecla que coloques sobre el menú de los emotes tendrás que cambiarla al número 22, este número se encuentra pequeño a su izquierda.
  • Para la tecla que este sobre el emote debes colocar el número 30.
  • Cuando ya tengas todo esto, guarda la configuración y listo, podrás aplicar esto para todos los emotes, solo debes seguir el mismo proceso con diferentes teclas.

Recomendamos