Como hacer los 100 Booyah en Free Fire

Cuando estamos jugando una larga partida de Free Fire, en lo único que podemos pensar es en la victoria, por ningún motivo vamos a permitir que nos derroten, eso puede ocasionar que las partidas duren muchísimo tiempo, y este se puede extender mucho más si nos encontramos jugando con amigos, ya que siempre sacan lo mejor de nosotros.

Pero sin dudas la mejor parte es cuando por fin podemos alzarnos victoriosos con ese Booyah bien fuerte, este gesto es tan popular que incluso Free Fire creó un evento especial, donde obtendremos valiosos objetos por realizar una cierta cantidad de estos gritos, por lo que hoy te explicaremos la manera fácil de hacer 100.

Así que pasemos directamente a conocer cómo hacer los 100 Booyah en Free Fire, de esa forma podrás obtener cada una de las recompensas del evento de la forma más rápida y efectiva posible, aquí también te diremos cómo encontrar este gesto de forma sencilla, por si aún no lo tienes dentro de tu inventario puedas agregarlo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer los 100 Booyah en Free Fire
Como hacer los 100 Booyah en Free Fire

¿Cómo conseguir el emote de Booyah?

Para encontrar el emote tendrás que buscarlo dentro de la tienda, en la sección de emotes lo veras por un total de 500 diamantes estos también los puedes encontrar completando misiones si no quieres gastar dinero, claro que ese proceso te será mucho más lento. Para finalizar todo lo que tendrás que hacer es equiparlo en el inventario.

¿Como hacer los 100 Booyah en Free Fire Rápido?

Puedes probar diferentes métodos, el más utilizado por los jugadores es ingresar directamente a los modos de juego y entrar al “Lobo solitario” aquí podrás realizarlos fácilmente, o también puedes optar a jugar con algún bot que te ayude a derrotar enemigos, de esa manera harás los Booyah súper rápido, quizá en unos 20 minutos aproximadamente.

Otra forma que puedes intentar es hacerlos por tu propia cuenta entrando al botón de emotes y haciendo el proceso tan rápido como tus dedos te lo permitan, con un poco de tiempo llegarás a la meta, solo asegúrate de estar en una zona completamente segura.

Recomendamos