Como hacer los controles de Free Fire más grandes

Los controles en los videojuegos, en especial del género Battle Royale son de suma importancia, pues con ellos tendremos la posibilidad de ejecutar un sinfín de movimientos y acciones necesarias para lograr resultados favorables en nuestras partidas.  Sin lugar a dudas, Free Fire es uno de esos juegos que entre más sepas usar los controles, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Es por esta razón que hemos creado un nuevo artículo especialmente para ti. Quizás no muchos sepan aún como hacer los controles de Free Fire más grandes. Por lo que, en este artículo compartiremos contigo algunos pasos útiles para que logres tu propósito de manera segura y rápida. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer los controles de Free Fire más grandes
Como hacer los controles de Free Fire más grandes

¿Como hacer los controles de Free Fire más grandes? – Paso a Paso

Lo más probable es que te encante Free Fire, pero puede que se te haga complejo realizar los movimientos de forma adecuada por el simple de hecho de los controles. Si bien existen muchos jugadores que pueden maniobrarlos de forma excelente, quizás a otros (especialmente a los novatos) les cuenta un poco más manejarlos.

Para que obtengas resultados favorables en tus partidas de Free Fire y manejes con mayor control tus partidas, a continuación te ofreceremos una serie de pasos que te funcionarán para hacer los controles de Free Fire más grandes.

  • El primer paso será dirigirte al símbolo de engranaje que está localizado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, cuando estés dentro de los ajustes, verás en el lado izquierdo diferentes opciones. Tendrás que presionar la tercera opción que dice “CONTROLES”.
  • Una vez ahí, tendrás que irte a la parte baja en el lado izquierdo, en donde tendrás que presionar la opción “CUSTOM HUD”. Justo cuando lo hagas, verás que se reflejará en la pantalla todos tus controles.
  • Ahí, podrás presionar los controles que desees y presionarás en la barra el tamaño para modificarlo y colocarlos más grandes.
  • Finalmente, tendrás que presionar al botón de «Guardar» y listo ¡Ya tendrás tus controles más grandes! ¿Sencillo verdad?

Recomendamos