Como hacer los emotes de los personajes de Free Fire

Los personajes en Free Fire son uno de los principales atractivos. Pero ¿Por qué? Pues ¡Simple! Son muy avanzados, cada uno tiene historia y pueden conectar perfectamente con las características tanto físicas como de personalidad de las personas. Por último, poseen habilidades sorprendentes que otorgan un plus a las partidas.

En Free Fire también encontramos los emotes, que son esencialmente movimientos o gestos que pueden realizar nuestros personajes para proyectar algún tipo de emoción o sentimiento en nuestras partidas. De hecho, son muy utilizados por los jugadores de este Battle Royale, principalmente para mostrar alegría al ganar o imponer nuestra personalidad ante los demás.

Si tú estás en la búsqueda de saber como hacer los emotes de los personajes de Free Fire ¡Sigue leyendo este artículo! Pues, a continuación te contaremos todo lo esencial para hacer los emotes de forma sencilla y rápida desde el lobby. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer los emotes de los personajes de Free Fire
Como hacer los emotes de los personajes de Free Fire

¿Como hacer los emotes de los personajes de Free Fire?

Ten en cuenta que los emotes de los personajes que podrás aplicar de esta forma no te otorgarán algún beneficio extra para ganar tus partidas. Simplemente, las podemos usar para divertirnos y mostrar nuestra personalidad al momento de jugar. Los pasos que debes seguir para hacer los emotes de los personajes de Free Fire son los siguientes:

  • Para empezar, debes colocar alguno de los distintos modos que nos ofrece Free Fire, pero es esencial que cuente con la opción de ingresar al lobby.
  • Posteriormente, deberán presionar a su personaje de Free Fire.
  • Ahora, cambia el atuendo de tu personaje y ponle su skin completa.
  • Después, entras a cualquiera de los modos; por ejemplo “Clasificatoria” y cuando estés en el lobby presionas la opción para colocar los emotes.
  • Cuando aparezca esta especie de ruleta, puedes presionar el centro para crear el emote único del personaje. ¡Listo!

Cosas a tomar en cuenta para hacer los emotes de Free Fire

Lo primero que debes recordar es que si tu personaje en Free Fire no cuenta con una skin completa, no tendrás la posibilidad de aplicar su emote exclusivo en el lobby. Sólo esta opción aplica para los personajes que ya tengan completada su skin. Otro punto importante es que esto lo puedes aplicar directamente en cualquiera de los modos que ofrezca la posibilidad de entrar al Lobby. De este modo podrás disfrutar de los emotes de cada personaje en Free Fire.

Recomendamos