Como hacer un pvp en Free Fire con paredes infinitas

Desde siempre ha existido la competitividad en los juegos online, hay modos cooperativos, dúos o individuales. Pero, en la actualidad en Free Fire es muy común escuchar el termino “PVP” que significa Player vs Player. Frecuentemente, se hace en el modo de juego duelo de escuadras y sólo ingresan dos jugadores a la sala, donde cada jugador se hace en un equipo.

Esta es una forma ideal de competir contra otras personas y mostrar quién es el mejor en el juego. Pero, para poder  jugar un PVP es necesario modificar algunos ítems de las salas para hacerla mucho más interesante, como por ejemplo las paredes gloo infinitas. Por ello, en esta guía te mostramos como hacer un pvp en Free Fire con paredes infinitas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer un pvp en Free Fire con paredes infinitas
Como hacer un pvp en Free Fire con paredes infinitas

¿Como hacer un pvp en Free Fire con paredes infinitas?

  • Para empezar, cuando estés en el lobby del juego te tendrás que dirigir a los modos de juego.
  • Ya en los modos de juego, elegimos la opción Sala.
  • Ahora damos clic en el botón Crear sala.
  • Ahora deberás configurar algunas opciones de la sala.
  • Es importante ponerle contraseña a la sala para que ingrese sólo el jugador contra el que vamos a jugar el PVP. Modo: Duelo de Escuadras y seleccionamos el mapa en el que deseamos jugar.
  • Posteriormente deberás modificar algunas opciones del juego. Por ejemplo, podemos seleccionar Paredes gloo infinitas y en Municiones limitadas debes ponerlo en NO, para que puedas tener paredes gloo infinitas.
  • Después de configurar correctamente la sala para PVP le damos en confirmar, recuerda que debes tener disponibles tarjetas de salas, estas se pueden obtener en eventos del juego o con las placas de los clanes los días miércoles. Así que presta atención a ello.
  • Después de confirmar todo lo anterior hecho, sólo tendrás que invitar a tu rival y estarás listos para disputar nuestro duelo de PVP.

Recomendamos