Como jugar Free Fire sin que te suden las manos

Cuando empezamos a jugar pueden pasar muchas horas sin que nos demos cuenta, ya que algunos son tan buenos que nos hacer perder la noción del tiempo, claro está que esta regresa cuando nos enfrentamos a un problema común entre los jugadores, siendo este las manos sudorosas, esto se debe a partidos intensos.

Este mismo problema puede causar que terminemos perdiendo en las partidas, o contra algún jefe o nivel, principalmente porque los botones se resbalan, por ello muchos buscan una forma de evitar que esto pase y para suerte de todos, existen unos cuantos métodos que pueden ayudarnos, esto es de suma importancia sobre todo en Free Fire.

Por lo que hoy nos enfocaremos en cómo jugar Free Fire sin que te suden las manos, claro que estos métodos podrás usarlos para cualquier juego en general, ya que funcionan bastante bien en todos, así que solamente tendremos que ocuparnos de seguir el que nos funcionen mejor para disfrutar de los partidos sin problemas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar Free Fire sin que te suden las manos
Como jugar Free Fire sin que te suden las manos

Formas de evitar que nos suden las manos al jugar Free Fire

Aquí te dejaremos los consejos más prácticos que se encuentren en el alcance de todos, para que sin importar nada puedas aplicarlos a la hora de jugar:

  • Sécate las manos con una servilleta: En todos los sitios que existen, hay servilletas, todo lo que tienes que hacer antes de comenzar una partida es utilizar una de estas, de esa forma podrás pasar más tiempo sin tener los controles resbalosos. Además que puedes usar una entre cada partida.
  • Compra guantes Gamer: Estos son unos guantes especiales que nos ayudaran a mejorar el agarre y más importante, absorber humedad, son creados específicamente para estas acciones y puedes encontrarlos en tiendas de videojuegos.
  • Colócate un poco de antitranspirante en las manos: No es necesario colocarse una gran cantidad, pero si la suficiente para evitar que nuestras manos suden al menos por un buen rato, también puedes colocarte un poco de alcohol esto ayuda un poco a evitarlo.

Recomendamos