Como jugar la Free Fire League

Para todos los jugadores de Free Fire una de las cosas más importantes que todos aspiran es participar en la FFL también conocida como “Free Fire League” esta se trata de un evento anual donde se compite en diferentes regiones contra los mejores jugadores del mundo, para así tratar de ganar el tan valioso premio mayor.

Este es el mayor de todos los eventos del juego, y a diferencia del resto los competidores van a jugar por premios de dinero real, así que hoy te estaremos explicando cómo puedes inscribirte, así como que reglas debes seguir para que no termines descalificado y des tu mejor esfuerzo por ganar ya que para eso entrenaste tan duro en Free Fire.

Sin mucho más que tengamos que agregar a todo esto veamos cómo jugar la Free Fire League, aquí te diremos cada tanto aparece y desaparece este evento, así como también cuáles son las mayores razones de baneo, por lo que es importante que prestes mucha atención si no quieres ser eliminado por un error de novato en vez de ser por otro jugador.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar la Free Fire League
Como jugar la Free Fire League

¿Cómo inscribirse en la Free Fire League?

Una vez al año aparece en todas las redes de Garena este evento, por lo que es muy importante seguir sus redes para estar al día de cualquier actualización, por lo general estas se indican a principio de año y se establece una fecha, para que los jugadores tengan tiempo de prepararse, las reglas para inscribirse son:

  • Tener un equipo de al menos 5 jugadores y un jugador suplente.
  • Todos los jugadores deben ser mayores de 17 años de edad.
  • También se podrá requerir evidencia documental que valide la identidad de los jugadores, tales como: pasaporte vigente, documento de identidad nacional, carta de naturalización, certificado de nacionalidad o nacimiento.

¿Cuáles son las principales causas de baneo?

  • No se permite utilizar ninguna clase de Hackeo.
  • No se podrá jugar desde un emulador ya que al pasar esto todo el equipo será descalificado, todos deben jugar desde algún dispositivo móvil oficial.
  • No está permitido utilizar cualquier error del juego como ventaja.
  • Tampoco se puede hacer ningún tipo de acoso, ni ponerse de acuerdo entre varios jugadores para eliminar a un solo jugador.

Recomendamos