Como jugar luz roja luz verde en Free Fire

A pesar de que todo el mundo conoce el juego del calamar, aun existen personas que no han visto la serie, o por el contrario, siempre se han preguntado qué significa luz roja, luz verde realmente, su verdadero significado sería “La rosa de Sarón está floreciendo” esto basándonos en la traducción del idioma original de la canción.

Seguramente ese dato era un poco desconocido, a pesar de su gran popularidad, esta ha trascendido a tantos niveles que incluso en Free Fire podemos jugar en un modo dedicado exclusivamente a este “juego” de la serie, por lo que hoy te estaremos explicando un poco sobre cuál es la forma de conseguirlo, para que puedas ponerte a prueba.

Por lo que si quieres saber cómo jugar luz roja luz verde en Free Fire, ya sea porque recién lo descubres porque te gusto mucho la serie o por casualidades del destino, cosa que es poco probable, quédate con nosotros y conocerás cada uno de los detalles, ya que para sobrevivir a este juego tendrás que usar solo tu determinación.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar luz roja luz verde en Free Fire
Como jugar luz roja luz verde en Free Fire

¿Cómo puedo jugar luz roja luz verde en Free Fire?

  • Ingresa al juego con tu usuario como usualmente lo haces.
  • En el menú principal tendrás que ir hasta los modos de juego.
  • Aquí entre los diferentes escenarios estará uno que diga “Luz roja, Luz verde”.
  • Solo tenemos que pulsarlo y esperar a que nos envíen a una partida con otros 40 jugadores, de esa manera ya estaremos jugando este modo.

¿Como se juega luz roja luz verde en Free Fire?

A diferencia de las partidas comunes de Free Fire, en este modo tendrás que sobrevivir a puro impulso, las reglas son súper sencillas, cuando el muñeco este cantando “luz roja luz verde” tendremos que movernos a toda prisa, pero cuando este pare, nosotros tendremos que hacer lo mismo y no hacer ni un solo movimiento o seremos eliminados.

Para ganar solo tienes que cruzar la meta siguiendo esos pasos, que por más fáciles que sean, solo un movimiento mínimo te hará perder, por lo que este es un buen ejercicio para convertirte en uno de los jugadores más silenciosos de todo Free Fire, así que prepárate para jugar y corónate como el mejor de luz roja luz verde.

Recomendamos