Como llegar a la zona segura en Free Fire

Tener ese sentimiento de saber que algo va a salir mal, pero no saber exactamente porqué, es justo como se siente jugar Free Fire al momento de buscar la zona segura, ya que si por mala suerte no podemos llegar a esta, tendremos que tratar en la medida de lo posible de sobrevivir a la tormenta.

Es por ello que hoy te contaremos todo lo que sabemos sobre las zonas seguras dentro del juego, cómo funcionan exactamente y si hay alguna forma de predecir cuál será la siguiente. De esa manera, solo tendremos que preocuparnos de que los demás jugadores no acaben con nosotros en nuestro intento por sobrevivir.

Así que acompáñanos a ver cómo llegar a la zona segura en Free Fire, así podrás leer el mapa mejor que ningún otro jugador, ya que si de verdad quieres entrar a los mejores de todos, no vas a perder el tiempo analizando donde estarás a salvo para el siguiente punto. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como llegar a la zona segura en Free Fire
Como llegar a la zona segura en Free Fire

¿Cómo puedo llegar a la zona segura Free Fire?

Al caer al juego estaremos a salvo, la primera de estas zonas seguras aparecerá luego de 3 minutos con 50 segundos, esta se marcara en el mapa como un punto blanco, por lo que tenemos que apresurarnos a llegar a esta antes de que se cierre, el resto saldrán de forma aleatoria, así que es difícil conocer donde será.

Pero por suerte, tenemos un método, tendremos que llegar hasta la zona azul, al comenzar la partida veremos un punto de color azul, aquí podremos encontrar armas muy fuerte y un objeto en especifico que lleva por nombre “Info Box” con este objeto podremos saber donde estará la zona segura desde su segunda aparición en adelante.

Cabe destacar que la zona azul es muy peligrosa ya que muchos jugadores pueden estar cerca, así que procede con cuidado y trata de conseguir las mejores armas, y mucho más importante nuestra Info Box para que así mientras todos están preocupándose de donde será la nueva zona segura tu estarás tranquilo en ella.

Recomendamos