Como llegar a platino en Free Fire

El platino es conocido por su gran capacidad para adaptarse a casi cualquier cosa y es utilizado en muchas cosas dentro del mundo real, por lo que para ser el primero de los últimos rangos del juego esa definición le viene como anillo al dedo ya que para ese momento tenemos que ser jugadores que se adapten a cualquier cosa.

Free Fire es conocido por muchas cosas, entre las cuales podemos destacar su gran variedad de eventos y mapas, a veces tendremos que adaptarnos a caminar por un amplio campo sin ningún refugio, mientras que en otras oportunidades tendremos que utilizar todas las paredes que nos rodean como un escudo.

Por lo que, hoy te mostraremos como llegar a platino en Free Fire, ya que si tienes todas esas capacidades eres un platino natural, en el caso que aun no sea así solo te falta seguir entrenando, pero ya en el momento que los jugadores alcanzan este rango son capaces de hacer todo eso e incluso muchísimo más por lo que mejor será que te prepares.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como llegar a platino en Free Fire
Como llegar a platino en Free Fire

¿Cuáles son todos los rangos de Free Fire?

Los rangos se obtienen en el siguiente orden, por lo que si no tienes una idea de cuánto te falta para llegar a nuestro objetivo aquí te lo decimos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Heroico. No podrás saltarte ninguno por lo que tendrás que conseguir los puntos necesarios para avanzar, claro que mientras más arriba estés, más vas a necesitar.

¿Como llegar a platino en Free Fire fácilmente?

Para subir fácilmente vas a necesitar quedar entre los 30 mejores de todas tus partidas, esto te ayudará a tener puntos más fácilmente, lo mismo aplica al momento de eliminar rivales, procura que sea la mayor cantidad posible, trata de causar el máximo daño y por último, si alguno de tus aliados cae, revívelo si te es posible. Con todo esto acumularas una gran cantidad de puntos.

¿Qué obtenemos al llegar a Platino?

  • Platino I: emblema de Platino, tarjeta 50% de subir XP, 150 tokens y 2500 monedas.
  • Platino II: 2 hogueras, 2 voucher de oro, 200 tokens y 2500 monedas.
  • Platino III: 3 scanners, 2 airdrops, 250 tokens y 2500 monedas.
  • Platino IV: 3 voucher de oro, 3 mapas del tesoro, 300 tokens y 2500 monedas.

Recomendamos