Como marcar a los enemigos en Free Fire

Cuando te encuentras a la mitad de una partida, tratando de sobrevivir ante todo, ves a uno de tus rivales a lo lejos, pero de la nada lo pierdes de vista, tan rápido como lo habías visto, lo que te deja con un mal sabor de boca, sería bueno que existiera una habilidad para marcar a los enemigos, la mejor parte de todo ¡es que si existe!

Nosotros te enseñaremos todo lo que tiene que ver con esta técnica de Free Fire, ya que a veces es lo que todos necesitamos, ya que como dicen, no hay que perder de vista a nuestros enemigos ni un segundo y con esa habilidad es justo lo que vamos a lograr, claro que esto no evita que te eliminen, pero te da la ventaja de la situación.

Entonces ¿Qué dices? ¿Te quedarás a ver como marcar a los enemigos en Free Fire? Seguro que sí, tu solo asegúrate de leer atentamente cada uno de los pasos que debes seguir para tener esta habilidad y ponla en marcha al momento que la tengas, ya que te será de mucha utilidad al momento de estar en el campo de batalla.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como marcar a los enemigos en Free Fire
Como marcar a los enemigos en Free Fire

¿Cómo tener la habilidad de marcar enemigos Free Fire?

Para marcar enemigos vas a necesitar la habilidad “Tracker” esta puedes obtenerla al ganar al personaje Iris, es uno bastante reciente dentro del juego, por lo que no te será muy difícil encontrarle, puedes buscar en la tienda o ir a la sección de eventos, de esa forma podrás ganarlo.

Con esta habilidad podrás marcar incluso a jugadores que estén detrás de una pared Gloo, de esa forma a pesar de la protección, si les disparas la bala atravesará todas sus defensas, de esa manera tus enemigos terminaran perdiendo, aunque al principio solo puedes usarla 5 veces, conforme pase el tiempo podrás hacerlo más veces.

Recomendamos