Como marcar armas en Free Fire

A veces pasa que ves un arma que esta genial, pero también hay un enemigo que te está siguiendo el paso y no importa lo que hagas primero tendrás que eliminarlo para volver, pero resulta que cuando lo logras olvidas por completo donde se encuentra esa arma que tanto te llamo la atención, haciéndote pasar quizá un mal rato.

Como siempre nosotros tenemos la solución para eso, ya que podemos marcar las armas, así no importa si nos están siguiendo hasta diez enemigos, solamente tendremos que eliminarlos y seguir el rastro que dejamos atrás, con este método es bastante seguro que nunca más perderás un arma de vista en todo Free Fire.

Así que acompáñanos a ver como marcar armas en Free Fire, ya que es mucho más sencillo de lo que la mayoría piensa, el lado bueno es que tus aliados también podrán ver la marca, así que en cualquiera de los casos y llegarás a ser eliminado al menos tu equipo sabrá donde hay una buena arma para ir a vengarse dignamente.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como marcar armas en Free Fire
Como marcar armas en Free Fire

¿Cómo se marcan las armas en Free Fire?

Tendremos que seguir una serie de pasos que estaremos dejando a continuación:

  • Cuando entremos a una partida podremos ver en la pantalla unas cuentas opciones, en el centro de esta estará un circulo blanco que señala todo lo que estemos mirando.
  • Tendrás que posicionar el circulo blanco sobre el arma que quieres marcar.
  • Ahora viene la parte más importante, cuando ya tengas el arma en la mira, debes ir al botón de ubicación, este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Cuando fijes el objetivo, este aparecerá en el mapa, y solo podrá ser visto por ti y tu equipo así que no tienes que preocuparte.
  • El arma solo va a desaparecer cuando tu o alguien del equipo la tome, así que por ese lado tampoco tienes que preocuparte demasiado, de esa manera podrás marcar todas las que desees.

Recomendamos