Como marcar objetos en Free Fire

Como todos los videojuegos existentes, los objetos son la parte más esencial de estos, con ellos podremos curarnos, ganar puntos extra ya sean de vida o cualquier otra cosa, además de darnos ventajas en otros casos, la variedad que estos aportan a los juegos es infinita, y los de Free Fire no son para nada una excepción.

Pero a veces se dan casos en que tenemos el inventario lleno o simplemente no podemos parar en ese momento para conseguir nuestro preciado objeto, así que lo más fácil en esos casos es marcarlo para nuestros compañeros o para no olvidar nosotros mismos donde fue que lo vimos ya que ese también es un caso muy común.

Entonces para evitarte cualquier frustración en el futuro cada vez que veas algo que te llame la atención aquí te explicamos cómo marcar objetos en Free Fire, ya que es bastante fácil, y una vez que domines la técnica podrás moverte con mayor libertad dentro del mapa, cosa que es muy importante teniendo en cuenta que a veces el tiempo es limitado.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como marcar objetos en Free Fire
Como marcar objetos en Free Fire

¿Dónde marcar los objetos en Free Fire?

Para lograr marcar un objeto tendremos que seguir estos sencillos pasos que les presentaremos a continuación:

  • Cuando entremos a una partida podremos ver en la pantalla unas cuentas opciones, en el centro de esta estará un circulo blanco que señala todo lo que estemos mirando.
  • Tendrás que posicionar el circulo blanco sobre el objeto que quieres marcar.
  • Una de las cosas más importantes vendrá cuando ya tengamos el objeto en la mira, debes ir al botón de ubicación, este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Cuando fijes el objetivo, este aparecerá en el mapa, y solo podrá ser visto por ti y tu equipo así que no tienes que preocuparte.
  • Además que este solo va a desaparecer cuando alguien lo tome, por lo que no tendrás que preocuparte.
  • Como dato extra, los mejores objetos están donde hay mayor cantidad de jugadores, por lo que es un riesgo pero puede valer la pena a veces.

Recomendamos