Cómo migrar cuenta de Free Fire

Son muchas las aventuras que podemos vivir dentro de Free Fire, además de todas las cosas que podemos encontrar o incluso todo el dinero que podemos llegar a gastar, lo que hace que nuestra preocupación aumente al momento que tengamos que cambiar de dispositivo ya que no queremos perder toda nuestra valiosa información.

Pero por suerte para todos, existe una manera en la que podemos migrar los datos de nuestra cuenta de Free Fire y nosotros te aclararemos todo lo que debes saber respecto a este método, que aunque muchos no lo conocen realmente, es súper sencillo, así que aquí te diremos paso por paso todo lo que debes hacer.

Así que pasemos a ver como migrar cuenta de Free Fire, para que de esa forma no pierdas absolutamente nada de tu avance y si te toca cambiar de dispositivo y eres parte del rango maestro, no tengas que preocuparte por perder todo ese progreso que te costó horas de horas en mejorar, así que no digamos más y veamos cómo se hace.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo migrar cuenta de Free Fire
Cómo migrar cuenta de Free Fire

¿Cómo puedo migrar mi cuenta de Free Fire?

Lo primero que necesitas saber es tu código ID de jugador, este lo puedes encontrar en tu perfil, o simplemente conocer con cual cuenta de Facebook has creado tu cuenta de Free Fire,

Lo siguiente que debes hacer es ingresar a Facebook y buscar en las opciones la de seguridad, aquí vas a pulsar donde dice “Cerrar sesión en todos los dispositivos” esto causara que tu cuenta de Free Fire se cierre en tu dispositivo actual. Para migrar los datos solo debes abrir el juego en el nuevo teléfono e ingresar tu cuenta de Facebook o bien el ID de jugador.

De esa forma todos tus datos estarán en el nuevo teléfono y será la única sesión de Free Fire que tendrás abierta, por si te queda alguna duda en que la dejaras abierta en otro dispositivo, es un método bastante sencillo de seguir, por lo que ahora que lo sabes puedes cambiar tu celular sin ninguna clase de problema o preocupación.

Recomendamos