Como no ser manco en Free Fire

Si eres un jugador novato del mejor juego Free Fire probable que te hayas dado cuenta que muchos usuarios utilizan dentro del juego la palabra manco para calificar a un jugador, lo cual muchos ni siquiera saben lo que significa. Si a tí te lo han dicho ¡No más! Pues, aquí te ayudaremos a conocer la definición de esta palabra en Free Fire.

Además, te explicaremos como no ser manco en Free Fire. Con ayuda de esta guía tendrás la posibilidad de jugar como todo un pro y mejorar tus habilidades en la arena de batalla de este videojuego battle royale. Así que prepárate y comencemos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como no ser manco en Free Fire
Como no ser manco en Free Fire

¿Qué es ser manco en Free Fire?

Por lo general el término de manco es utilizado para describir a jugadores que juegan mal o no son muy buenos en Free Fire, ya que seguramente si has escuchado la palabra «Manco o Manca» en alguna partida de Free Fire de seguro te ha entrado la curiosidad y quieres saber qué significa ya que por algo se lo dicen a la persona.

Pero para ser más exacto la palabra manco es asociada directamente «a una persona que no tiene manos» es decir que por esta razón juega tan mal al Free Fire, lo cual existen una gran cantidad de memes relacionados con esto, ya que es muy conocida la Palabra Manco en Free Fire.

Para muchos jugadores la palabra Manco es una verdadera ofensa ya que para nadie es divertido que lo llamen como que no tiene manos o brazos, lo cual si lo llevamos a Free Fire quiere decir que la persona es mala y no tiene habilidad para este juego, pero casi siempre lo dicen para molestar.

¿Como no ser manco en Free Fire?

¿Ya estás cansado de que te llamen “manco”? Pues ¡No desesperes! Pues en esta parte de nuestra guía te explicaremos los mejores trucos pro para que puedas ganar partidas en Free Fire. Además, tendrás mayores posibilidades de llegar a los últimos momentos de las batallas y sorprender a tus rivales. Así que ¡No más! Ya no se podrán referir a ti como “manco”.

Tírate primero desde el avión

Si quieres lanzarte de primero desde el avión lo puedes hacer en cuanto el minutaje llegue a 3:35, esto te permitirá ser de los primeros en caer al mapa y así obtener los mejores recursos.

Puedes sanarte en un vehículo

Muchos usuarios no saben que pueden sanarse dentro de un vehículo. Esto es muy sencillo de hacer dado que únicamente debes presionar el botón de curarte y entonces abrir el inventario.

Muévete sin parar

Cuando estés en busca de recursos siempre estate moviendo, esto evitará que otros puedan dispararte desde lo lejos. Siempre que te muevas por el mapa debes intentar hacer distintos movimientos para no facilitar que te acierten a lo lejos.

Recomendamos