Cómo obtener mejores armas en Free Fire

Tener un arma arma adecuada puede ser vital en cualquier partida de Free Fire. Sin embargo, para elegir bien hay que tener en cuenta muchos factores realmente fundamentales. Por lo que, en este artículo te ayudaremos a que puedas tener un arma pro según tus necesidades de combate. ¿Genial, verdad?

Así que si deseas saber como obtener mejores armas en Free Fire ¡Sólo sigue leyendo! Pues, te ofreceremos una lista completa con algunas de las mejores armas disponibles en Free Fire. Adicionalmente, te mostraremos la forma sencilla de equiparlas. Así que ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo obtener mejores armas en Free Fire
Cómo obtener mejores armas en Free Fire

¿Cómo obtener mejores armas en Free Fire?

Tener una de las mejores armas en Free Fire es realmente sencillo. Pues, existen muchos métodos disponibles. Sin embargo, la forma más rápida de hacerlo es usando diamantes. Algunas de las formas de conseguir armas buenas son las siguientes:

  1. Comprar en la tienda
  2. Recompensa diaria de inicio de sesión
  3. Algunas ruedas de ruleta pueden incluir los premios
  4. Recompensas de Pase de Fuego
  5. Recompensas diarias del gremio
  6. Lucky Draw Caja sorpresa diaria dentro de la tienda

¿Cómo equipar un arma en Free Fire?

Equipar un arma en Free Fire es bastante sencillo pero muchos se olvidan de modificar este aspecto del juego antes de entrar a una partida. En la parte inferior derecha hay un botón que dice ‘Iniciar’. Pues justo al lado te aparecen todos los objetos que estás llevando al combate.

Al presionar los iconos te aparecerá un menú en el que puedes seleccionar los dos objetos que deseas usar. Ahí presionarás las armas y podrás aplicar la que desees llevar a tu enfrentamiento en la arena Free Fire.

Algunas de las mejores armas en Free Fire

Mejores subfusiles

En este apartado de armas te recomendamos la MP40 dado que es el subfusil con mayor cadencia del juego y además es muy estable. La pena es que no se le pueden equipar accesorios más allá de los cargadores.

Mejores escopetas

Ahora, si hablamos de escopetas, sin duda en tu inventario deberías llevar la M1887 o la M1014 (preferiblemente la primera porque también hace daño de penetración de armadura), ambas escopetas son fabulosas y destrozan a cualquiera que se ponga a tiro a pocos pasos.

Mejores cuerpo a cuerpo

Aquí te sugerimos tener una Katana o un Machete, ya que son sin duda las mejores armas melee de Free Fire. Especialmente el machete se vuelve aún más interesante ya que puede protegerte de cualquier cosa que te lance un enemigo.

Mejores rifles de asalto

Si estás empezando a jugar, los rifles M4A1 y SCAR son tus mejores opciones porque son fiables, bastante estables y muy versátiles y fáciles de usar. Incluso cuando ya tienes experiencia en el juego siguen siendo armas fenomenales.

La FAMAS y el AK también son rifles estupendos de gran daño, aunque estos requieren que sepas manejarlos major. Si les añades accesorios, pueden volverse todavía más letales, como empuñaduras.

Recomendamos