Cómo Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre

¿Quieres saber como poner la v de verificado en Free Fire en el nombre? si te interesa sigue leyendo, pues de seguro te será de mucha ayuda. Actualmente, muchos jugadores se han sorprendido con la aparición de V de verificado y se estarán preguntando qué significa y cómo poder obtenerla, si ese es tu caso no perdamos más tiempo ¡comencemos!

Debes tener en cuenta que Garena free fire ha sido es uno de los juegos que más popularidad ha tenido tanto en Android  como en IOS. Además, es el más descargado durante este ultimo año. Es por eso que garena que es su distribuidora constantemente lo mantiene actualizado y con nuevas sorpresas una de ella es la v de verificado.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre
Cómo Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre

¿Cómo poner la v de verificado en free fire en el nombre?

La V de verificado este llamativo y representativo símbolo es uno de los mas codiciados por los jugadores de free fire, por eso si quieres saber cómo poner la v de verificado en free fire en el nombre nosotros hemos preparado un contenido en el cual te explicaremos detalladamente la manera correcta de hacerlo.

Sin embargo, obtener la V de verificado no es algo que todos podemos hacer, ya que este símbolo esta relacionado con los influencesr. Además, los jugadores deben formar parte de un programa llamado Programa de influencers de Free fire o (FFIP) por sus siglas en inglés ellos serán los que obtendrán la V de verificado de manera oficial.

¿Qué es la V de verificado y cómo conseguirla en free fire?

Como hemos dicho, la v de verificado es un símbolo oficial que esta relacionado con los influencers y obtenerla no es nada sencillo, por eso nosotros te daremos una forma de conseguir la v de verificado en free fire de una manera sencilla, solo debes seguir una serie de pasos:

  • Primero, debes dirigirte a tu perfil de free fire.
  • Luego , pulsamos en la parte superior izquierda donde se encuentra ubicado nuestro nombre de perfil.
  • Por último, tienes que copiar y pegar el siguiente código con el cual podrás conseguir la v de verificado[b][c][FFFF00]Ⓥ. Y eso es todo.

Recomendamos

es Spanish
X