Como Poner Letras Pequeñas Arriba en Free Fire

Has aterrizado en el lugar adecuado para saber hasta el más mínimo detalle y/o truco de free fire.  Pues como sabemos lo importante que es para ti esta información. Decidimos explicar paso a paso ¿cómo poner letras pequeñas arriba en Free Fire?

Por tanto, no busques más, aquí encuentras una mini-guía totalmente gratuita  y fácil de entender para que repliques el procedimiento de: ¿cómo poner letras pequeñas arriba en free fire? Así que ¡aquí les va toda la información!

Especialmente para las comunidades de free fire ubicadas en Uruguay, Argentina, México, Perú, Colombia, Chile que anhelaban estas coordenadas. Al igual que para nuestros grandes aliados de Ecuador, España, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Venezuela y Paraguay.

Ahora bien, el gran truco de ¿cómo poner letras pequeñas arriba en free fire? Se basa en ubicar una herramienta que provea de esta funcionalidad. Es decir, que logre convertir el texto que desees en una fuente súper diminuta. Y que además, te permita ubicar el contenido arriba de tu ID en Free Fire (con la opción superíndice) o abajo (con la opción subíndice)

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Poner Letras Pequeñas Arriba en Free Fire
Como Poner Letras Pequeñas Arriba en Free Fire

Pasos para saber como poner letras pequeñas arriba en Free Fire

En línea con lo indicado anteriormente, se despliega a continuación el procedimiento mediante el cual se logra saber, cómo poner letras pequeñas arriba en free fire:

  • En primer lugar debes de ingresar en el navegador.  De preferencia para nosotros  “ Google”
  • Escribe en el cajetín o caja de búsqueda lo siguiente: “ generador de texto diminuto”  y haz clic para que se inicie la búsqueda solicitada
  • Nuevamente haz clic, pero ahora sobre el primer resultado, es decir, en: https://yaytext.com/es/texto-diminuto/ y espera que esta página cargue en un 100% 
  • Una vez dentro del citado  generador de textos, desplázate hacia el área de de abajo del sitio  y ubica el cajetín etiquetado con el nombre de “ Tu Texto”
  • Escribe allí la frase o los caracteres que deseas exhibir en letras pequeñas en  Free Fire. Y observa como automáticamente esta herramienta convierte tu texto en diminutas letras.
  • Ahora solo tienes que hacer clic en el  botón de copiar vinculado con la opción “ superíndice, para que posteriormente procedas a pegar la frase en parte de arriba de free fire.
  • Ya finalizando, procede a ingresar en Free Fire y selecciona el icono de editar identificado con el “lapicito”
  • Ingresa el nuevo apodo en letras mayúsculas y una vez finalizado esto, procede a pegar la frase en letras pequeñas que habías copiado anteriormente.

Y ¡voilà! (Guala / listo) …ya debes de estar visualizando las letras pequeñas en la parte de arriba de tu nombre en Free Fire.

Recomendamos

es Spanish
X