Como Recargar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Pagar

En el artículo que te presentaremos a continuación te mostraremos uno de los mejores métodos para que sepas como recargar diamantes en free fire gratis sin pagar. Pues, solo con descargar una aplicación para tu móvil y con un poco de tiempo que te tomes podrás obtener diamantes de manera gratuita.

Ten en cuenta que este método es totalmente legal y demasiado fácil para que consigas tus diamantes en tu cuenta propia. Los diamantes en Free Fire son lo más valioso del juego, puedes utilizarlos para comprar artículos dentro de la tienda como lo serian comprar personajes o tener el pase de temporada actualizado. Si quieres saber este método ¡sigue leyendo! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Pagar
Como Recargar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Pagar

Como Recargar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Pagar

Para poder recargar diamantes en free fire gratis sin pagar tendrás que usar un móvil para poder descargar una aplicación que te ayudará a conseguir cualquier recompensa en el juego Free Fire. Además, descargar la App es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • En tu móvil te dirigirás a la play store y buscarás GAMEE PREMIOS- Juegos gratis, ¡GANA DINERO REAL! 
  • Ya descargada la aplicación es muy fácil de utilizar, pues nos ofrece una interfaz muy sencilla
  • Te mostrará una opción de Ruleta ofrece la fortuna- un spin gratisPero esta opción la tendrás disponible solo una vez por día y lo que hará es que cuando gires la ruleta, te otorgará muchos premios.

Es importante que tengas en cuenta que el único inconveniente que puede tener esta App son los anuncios. Pero es una forma en que la aplicación monetiza para poder obsequiarnos los premios. A si que debes tener mucha paciencia.  Adicionalmente, cuanto más anuncio reproduzcas podrás ir duplicando los tickets. Por ejemplo, si la aplicación te otorga 1000 tickets y tienes la opción de duplicarlos solo será cuestión de esperar por la publicidad y tus tickets serán duplicados a 2000.

Recomendamos

es Spanish
X