Como Recargar por el ID en Free Fire

Si estás buscando como recargar por el ID en free fire, a continuación te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Para empezar, todos sabemos que para  recargar en free fire puedes hacerlo en la tienda. Pero ¿Que pasaría si la recarga es para algún amigo o alguien más? ¿Cómo puedes recargarle a otra persona sin estar dentro de su cuenta? ¡Nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo!

Ten en cuenta que para recargarle a otra persona no necesitas entrar a su cuenta, pues solo necesitas el ID. En este momento quizás te estarás preguntando qué es el ID y dónde se consigue, pero ¡no te preocupes! Porque nosotros te vamos a enseñar esto y otras cosas sobre el ID en Free Fire ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar por el ID en Free Fire
Como Recargar por el ID en Free Fire

¿Como recargar por el ID en free fire?

Para aprender como recargar por el ID en free fire primero tienes que saber qué es el ID y dónde se consigue. Ahora bien, el ID es un numero ficha que se le asigna a cada jugador, es  decir, una identificación con el cual tu puedes ingresar a la plataforma de Garena free fire y al colocarlo automáticamente aparecerás sin tener que ingresar tus datos personales.

Adicionalmente, para conseguirlo solo debes ingresar a tu perfil o al perfil de la persona a la que le vas a recargar, ya dentro observarás una ventana con un nombre y debajo de ese nombre se encuentra una serie de numero el cual es el ID del jugador. Ahora, para recargar por el ID tienes ingresar a tu navegador favorito y seguir los pasos que te daremos mas adelante.

¿Cómo recargar por el ID en free fire?-  Paso a paso

Recargar por el ID en free fire es muy sencillo por eso nosotros te vamos a enseñar los pasos que debes de seguir para que no tengas ningún inconveniente y puedas realizar tu recarga tranquilamente.

  • En primer lugar, tienes que ingresar al perfil de free fire de la persona y copiar el ID el cual se encuentra debajo del nombre.
  • Luego, desde tu navegador favorito debes ingresar a la siguiente página www.pagostore.com
  • Seguidamente, tienes que seleccionar free fire te pedirá ingresar con Facebook o por el ID del jugador, debes seleccionar el ID y solo debes colocar el número copiado anteriormente.
  • Aparecerá un menú con el precio y descripción de cada paquete, sólo tienes que seleccionar el que más desees.
  • Por último, te aparecerá un menú que te pedirá confirmar el medio de pago, al hacerlo observaras un recuadro donde te notificara que la recarga fue exitosa y listo.

Recomendamos

es Spanish
X