Como saber donde cierra la zona en Free Fire

El juego de Free Fire tiene el poder de mezclar muchas estrategias que tenemos que aplicar para salir victoriosos de las partidas que jugamos. Una gestión perfecta de nuestras estrategias de juego suele ser fundamental para que nuestro juego sea lo mejor posible. Una de las estrategias que podemos implementar en los juegos es predecir dónde estará la zona segura. 

Esta estrategia es una de las mejores que podemos usar en todos nuestros juegos de Free Fire ya que estaremos completamente seguros de la dirección que debemos tomar para estar exactamente donde estará la zona segura del juego. Para saber como saber donde cierra la zona en Free Fire ¡Sigue leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como saber donde cierra la zona en Free Fire
Como saber donde cierra la zona en Free Fire

¿Como saber donde cierra la zona en Free Fire? – Todo lo que debes saber

Para saber dónde cierra el área en Free Fire es importante mirar de forma constante el mapa del juego, esto suele ser muy útil para no perderte de donde estás. Otro modo para saberlo es fijarse en el cronómetro, de esa forma se te guiará en qué momento debe fijarse en el mapa del juego. ¿Fácil verdad?

Otra de las estrategias que utilizan la mayoría de los jugadores dentro de este popular este videojuego es marcar el centro de la zona segura. Ten en cuenta que el centro de la zona segura estará donde se cierra la zona. Importante saber que esto puede llegar a ser un poco complicado entender la estrategia y por esta razón nosotros queremos mostrar los pasos correctos y sencillos que necesitas para lograr esta meta:

  1. Como muestran la primera zona segura, debe marcar el centro. 
  2. Posteriormente, deberás ir a la ubicación que marcó
  3. Como tercer paso, debe implementar lo mismo para todas las áreas restantes del juego
  4. De esa manera, predeciríamos dónde cerraría la zona y estaríamos por delante de nuestros oponentes para hacer una mejor jugada. 

Recomendamos