Como se dice Free Fire en inglés

El nombre del Free fire de forma frecuente se pronuncia mal por parte de muchas personas hispanohablantes. De hecho, cada uno le da el toque que decide al momento de pronunciarlo. Esto dependerá mucho de ciertos componentes como la nacionalidad del jugadores, el conocimiento del juego o del dominio del inglés.

Por este motivo, en este artículo te contaremos como se dice Free Fire en inglés. De este modo, aprenderás a pronunciarlo de manera correcta y nadie se burlará de ti. Incluso, si tus amigos no lo saben tampoco, puedes compartirles este post para que puedan pronunciar el nombre del juego de forma correcta en sus partidas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como se dice Free Fire en inglés
Como se dice Free Fire en inglés

¿Como se dice Free Fire en inglés?

Para empezar debes saber que no te debe avergonzar si no sabes cómo se pronuncia este videojuego, pues no eres el único en el mundo con este problema. De hecho, es bastante común oír a personas que no saben cómo se pronuncia. La forma correcta de pronunciar Free Fire en inglés es la siguiente: ‘fri fair’

Jamás deberías pronunciar el nombre como ‘fre fire’. Incluso, este es el error más frecuente entre los individuos primerizos que han acabado de descargar el juego. Otra forma normal de pronunciar free fire es ‘Fri Faire’ un nombre mas cercano al real pero todavía erróneo, este es muy habitual en países latinos que ya tienen como práctica llamarlo de esta forma desde que conocen el juego.

¿Qué significa Free Fire en español?

Si no sabes qué significa Free Fire en español ¡Tranquilo! Pues, aquí te lo diremos. Para empezar, debes saber que la palabra FREE significa Libre, FIRE significa fuego y como complemento de su nombre original Battlegrounds traduce ‘campos de batalla’. Por eso si el juego fuera en español su nombre sería ‘Fuego libre en campos de batalla’ lo cual es un nombre realmente impresionante tanto en inglés como en español.

Recomendamos